A punto de dar inicio la competencia más esperada del Caribe crónica y calendario

A punto de dar inicio la competencia más esperada del Caribe, crónica y calendario


A punto de dar inicio la competencia más esperada del Caribe, crónica y calendario. La Serie del Caribe es una competencia de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las Ligas Invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC). Cuba recientemente reincorporado a la competencia, La República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

México ya se encuentra listo para la competencia que es comandado por Roberto “chapo” Vizcarra, quien tomó el timón de Tomateros al inicio de la segunda vuelta que despues de haber terminado la primera en los últimos lugares del standing y manteniéndolo en los primeros para la segunda hasta conseguir el campeonato y por supuesto el pase a la Serie del Caribe.

El día de mañana por el primer juego ante Puerto Rico, el lanzador abridor por México será el zurdo Hector Daniel Rodríguez de Tomateros de Culiacán.

Por su parte, la República Dominicana, ira el Licey de la capital – Santo Domingo en representación del país. El conjunto del Licey venció una serie peleada en 9 juegos (5-4) a sus rivales, Las Águilas del Cibao.

licey

La República Dominicana siendo el país con más Series del Caribe ganadas, un total de 10 de las 19 que se han jugado, la sorpresa es que en las primeras 16 ya tenían 10, pero en estos últimos tres años, un país como México y Venezuela le han dado pelea a los dominicanos y los toleteros cubanos.

Por su parte Venezuela, Águilas del Zulia fueron los campeones del torneo del sur y será la representación de la vino tinto.

¿Quién logrará el título esperado?


Clubes:

🇲🇽 Águilas de México

🇩🇴 Licey de la República Dominicana

🇵🇷 Criollos de Caguas de Puerto Rico

🇻🇪 Águilas del Zulia de Venezuela

🇨🇺 Alanzanes de Granma de Cuba


Calendario:

Resultado de imagen para serie del caribe 2017

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva