Abandonó su pasión por ser agredida sexualmente

Abandonó su pasión por ser agredida sexualmente


Abandonó su pasión por ser agredida sexualmente. Con apenas 17 años de edad, le dijo adiós a su pasión y no es como  pensaban sus fanáticos.

Hoy día la que para muchos prometia ser la mejor motociclista, Elena Myers era una de la mayores promesas del necesitado motociclismo estadounidense. Se había convertido en la primera mujer en ganar una carrera en el AMA, en Supersport, y Suzuki le ofreció un test con su MotoGP.

Segun fuentes, Elena Myers abandonó la MotoGP tras casarse con el británico de la isla de Man Dean Court y ahora trabaja para la empresa de seguros McGraw, que fue su patrocinador. Estos fueron los motivos que salieron a la luz de haberse retirado, pero en realidad esta no fue la razón.

La talentosa Myers aclaro lo sucedido.

Resultado de imagen para elena myers

Tras sufrir la caída en New Jersey en Septiembre de 2014, la joven estadouniense tenía hinchada una rodilla y dolor en la espalda. Por eso, contrató un fisioterapeuta en el hotel Loews de Filadelfia donde estaba con su madre. “Comenzó a tocarme mis genitales por encima de las bragas y a apretarme las nalgas. Me quedé en shock. Él era mucho más grande que yo y no quería que fuera a más. Fue terrorífico”, evoca la joven.

‘Tras ese incidente presente una queja en el hotel y solamente lo que recibi fue una vaga disculpa y una comida para compensar; me enfurecí tanto, pense ir a la policia, pero ya no queria seguir pasando por esto y decidí olvidarlo y seguir adelante”, aclaraba la ex-piloto.

Abusada sexualmente la ex-piloto, hoy dia decidió anunciarlo por la revista de Philadelphia, haciendo énfasis en que chicas que pasen por esto, no sean como ella, denuncien y jamás se queden calladas.

“Espero que esto ayude a que otros hombres y mujeres en circunstancias similares consigan la ayuda necesaria para lidiar con el trauma de una agresión sexual. Por favor, no callen”, anima.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva