Alex: ”Amo este juego y estoy diciendo adiós”

Alex: ”Amo este juego y estoy diciendo adiós”


Alex: ”Amo este juego y estoy diciendo adiós”. ALEX RODRIGUEZ, El bateador designado de 41 años de edad de los Yankees de N.Y., uno de los prolíferos y controversiales en la historia del béisbol de las Grandes Ligas, el día de hoy viernes 12 de Agosto de 2016 dará su último juego en el Yankee Stadium con su equipo Yankees… estará enfrentando al derecho Chris Archer de los Rays de Tampa. A Rod se despide como jugador activo con más juegos disputados (2,784) a lo largo de 22 temporadas de Grandes Ligas, llega con 696 jonrónes, 3,114 imparables, 2,085 remolcádas y 2,021 carreras anotadas de por vida. en lo que va de esta campaña Alex cuenta  con un promedio de apenas .204, 429 carreras impulsadas, en 216 turnos al bate. Su pobre rendimiento lo regaló a la banca la mayor parte del mes anterior. El día de hoy será titular como B D en todo el juego ue será su último.

La semana final de Rodríguez con el uniforme de Yankees ha sido tensa con incertidumbre y confusión acerca de cuanto tiempo de juego el cuarto pelotero con más jonrones en la historia iba a tener. El domingo, los Yankees anunciaron que Rodríguez iba a tomar un cargo como consejero con el club después del juego del viernes. A-Rod no estuvo en el terreno hasta el miércoles como emegente.. Habrá que ver si realmente el día de hoy es realmente su último juego en las Grandes Ligas. Surgieron algunos reportes que los Marlins de Miami, habían hablado de firmaar al pelotero para ayudarlos en el intento de ir a la postemporada.

Lo realmente cierto es que A-Rod si se queda a cuatro jonrónes de alcanzar los 700, sin embargo no es del todo claro que realmente no los alcance debido a lo antes mencionado, o no sabemos aún si hoy hace cecer su cifra… pero si dejamos nuestro sentimiento a un lado y le deseamos a A-Rod que todo le salga bien en la vida y que la vida de Yankees sigue y seguira como con cada pelotero que de igual forma han llegado y se han ido con el mismo nudo en la garganta… ADIOS A-ROD.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva