Ancelotti: ”Pep Guardiola le tocará ir al club de los despedidos”.

Ancelotti: ”Algún día Guardiola estará en el club de los despedidos como Ferguson y Lippi”.


Carlo Ancelotti que es el nuevo DT del Bayern Munich, aprovecho para hablar del ex-técnico y campeón del Bayern en sus tres años consecutivos que dirigió al club.

Ancelotti: ”Algún día Guardiola entrará en el club de los despedidos, como hemos estado, Ferguson, Lippi, Mourinho, Capello, entre otros”. 

Todavía es joven y tiene mucho que recorrer, no le quito mérito por ser un gran técnico, lo que ha hecho en su corta edad es fenomenal, pero todo gran técnico pasa por momentos difíciles, dijo el técnico italiano.

Guardiola que se corono tri-campeón de la Bundesliga, además de ganar la DFB Pokal, se fue con la cabeza en alto del club.

Ancelotti aprovechó también para mencionar lo que sucedió con el Real Madrid, además aclaró que el Manchester United estuvo detrás de él cuando era técnico del PSG.

En ella reveló que Alex Ferguson quiso ficharle para el United mientras era el entrenador del PSG, pero ya había dado su palabra al Real Madrid.

Ancelotti: “Yo ya había hablado con el Madrid. Por experiencia, un entrenador siempre tiene que ir al Madrid. Si no hubiera sido por eso, habría ido al United cien por ciento Fue un buen almuerzo, con un vino muy caro que tuve con Sr. Alex Ferguson”.

Sin importar que me despidieran del Madrid tras ganar la décima de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, me fui conforme, ahora tengo un gran club que hacerme cargo, un club de renombre y que pienso ganarlo todo con el.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva