Andrea Dovizioso confieza las problemáticas tras bastidores

Andrea Dovizioso confieza las problemáticas tras bastidores


Andrea Dovizioso confieza las problemáticas tras bastidores. El italiano no caya y lanza la bomba tras su ex-compañero, Andrea Iannone.
Andrea Dovizioso aclara que la relación con su compañero, Iannone no fue nada buena y que su compañero nunca pensaba en trabajar en equipo, solo en luchar por ser el mejor; además el grupo tampoco tenía respeto del piloto de Ducati.
Todo no es dolor y problemas para el italiano, Dovizioso se siente muy feliz por su nuevo compañero, Jorge Lorenzo, aunque es una competencia más fuerte y experimentada que Iannone siente que con el español, todo será mejor.
Dovizioso: “El cambio de compañero será positivo un poco para todos”, dijo el italiano, quien no echará de menos a su compatriota. No. Por un lado me sirvió de espoleta, ya que es un piloto muy rápido y tenerlo en el box me gustó. Pero el comportamiento de Andrea y todo su grupo…”, dejó caer Dovizioso. “Para mí, el respeto por las personas es importante. Y su grupo, sobre todo él, no lo han tenido”. 
banner-ad-large-alimsports
No he tenido mucha oportunidad de hablar con Lorenzo, pero lo hice un poco antes del primer test en Valencia. He visto como se ha adaptado a Ducati de forma sensacional, siento que tendremos buena química, aclaro el italiano.
Dovizioso compartió mucho tiempo con Iannone y según el piloto, siempre mostró interés en crear una fuerte conexión con Iannone fuera y dentro del terrero para ayudarse mutuamente cuando saltaban en la pista, pero nada funciono como se esperaba y separarse ha sido la mejor opción, según la escuderia.
Ducati en los últimos dos años hemos visto su gran evolución, a pesar de tener los titanes de, Honda y Yamaha, la escuderia italiana, tanto como Suzuki son los que mantendrán la batalla para pisarle los talones a los grandes.

Más noticias de Andrea Iannone y Dovizioso

El conflicto de Dovizioso y Andrea Iannone

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply