ARDE REPSOL | Pedrosa se lleva la Pole, batalla de Rossi y Márquez

ARDE REPSOL | Pedrosa se lleva la Pole, batalla de Rossi y Márquez


ARDE REPSOL | Pedrosa se lleva la Pole, batalla de Rossi y Márquez. Ha regresado la acción de la Moto GP y los líderes siguen mostrando su gran nivel. Esta vez tuvimos una sorpresa.

Todos recuerdan los sucedido entre Rossi y Márquez, en aquel Grand Prix de Malasia, pero las cosas hoy día son bien diferentes, es cierto que Rossi esta en primer lugar, (Clasificación de la Moto GP), pero hoy día vemos la reacción que esta teniendo Dani Pedrosa que hasta hoy; el barcelonés saldrá primero en Jerez. Lo logró tras un gran duelo con Marc Márquez que se resolvió por sólo 49 milésimas. El de Castellar ha dominado tres de las cuatro sesiones y el candidato a ganar en carrera. Honda sigue dominando, pues Crutchlow fue tercero.

Además hemos visto los resultados de Maverick Viñales y su gran potencial al llegar a Yamaha, ganando los dos primeros Grand Prix y manteniendo el segundo lugar en la clasificación mundial, hoy, culminó en cuarto lugar.

El día de hoy, Maverick que había estado muy atrás en el cuarto libre, partirá cuarto. No está como en el inicio del año, pero fue la mejor Yamaha. Iannone sorprendió con un gran quinto lugar viniendo de la Q1. Paso adelante para el italiano. Sexto fue Zarco.

Por su parte, Valentino Rossi se quedo con el séptimo puesto.

El ardiente de Repsol:

Pedrosa lo bordó en su segunda tentativa. Márquez se situó a su zaga, pero eso no le descentró. Dani cortó tras hacer el mejor crono, pero el pentacampeón siguió. Tuvo que esquivar a su compañero, pero, como admitió luego tuvo un error en las curvas rápidas y se quedó detrás, aunque en primera línea.

Así quedaron las cosas en el GP de Jerez:

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva