ASI LA ACCION EL DIA DE AYER EN LA MLB

En Toronto, los Indios imponen respeto, jugando hasta la entrada 19, el dominicano Carlos Santana pega jonrón y define ayer viernes el juego a favor de Indios sobre Azulejos de Toronto 2 carreras a 1.

DATO: Impone Indios un récord de franquicia con 14 victorias consecutivas…  Récord anterior fué en 1942 con 20 , repitiendo en 1951 con 13 al hilo. La racha más larga ha sido la de Oakland en 2002 hilvanando 20 consecutivas, antes la de Atlanta con 14 en 2 013.

Por tanto en Filadelfia los Filis firman su cuarta victoria consecutiva derrotando a Reales de Kansas City 4 x 3, con una brillante actuación de Jeremy Hellickson en el montículo quien se atribuye la victoria, pierde Ian Kennedy.

los Tigres de Detroit haciendo lo que saben hacer… apalean a los Rays de Tampa Bay 10 carreras contra 2, con una brillantisima actuación en el montículo del novato Michael Fulmer quien permitió dos hits en siete entradas en blanco, mientras que el venezolano Victor Martínez pegó jonrones de tres careras sumando así para éste juego seis CI .

DATO: Michael Fulmer se convierte en el primer lanzador de Detroit desde 1913 en conceder una carrera en ocho aperturas seguidas, con marca de 6-1 y efectividad de 0.53 en estas ocho           actuaciones.

En Houston, los Astros blanquean a los Medias Blancas de Chicago 5 carreras por 0, sumando así la cuarta victoria al hilo de Houston en los últimos 12 juegos.

Mientras los Nacionales de Washington vencena los Rojos de Cincinnati 3 carreras x 2, hilando así su sexta victoria consecutiva, mientras los Rojos mal y de malas, suman así cinco juegos perdidos al hilo y nueve de diez, manteniendose en el sótano.

Los Cardenales en casa vencen a Cerveceros de Milwaukee 7 carreras x 1, finalizando así una racha de siete derrotas en casa, la más larga desde febrero de 1983. Milwaukee se encuentra atrás de Rojos cayendo a 13-24 como visitante, la segunda peor foja fuera de casa.

Los Bravos de Atlanta pierden en su casa cayendo ante los Marlins de Miami 7 x 5…  el cerrador A.J. Ramos desperdició de forma poco habitual un salvamento   en el 9o para Miami, Ramos había convertido 33 oportunidades de rescate seguidos y le faltaba una para el récord de la franquicia antes que Tyler Flowers empatara 5-5 en el primer turno.

En casa los Mellizos de Minnesota caen ante los Rangers de Texas 3 x 2 Ian Desmond haciendo la diferencia en el 10mo inning con jonrón.

Los Medias Rojas de Boston le pegan a Angelinos de Anaheim 5 carreras x 4. David Ortíz pegó su jonrón número 522 y sus hit núm. 2000. C,J, Cron pego un grand slam para los Angelinos, que perdieron su cuarto juego consecutivo .

Los Marineros de Seattle vencen a Orioles de Baltimore 5 carreras x 2, por Orioles Jonathan Schoop de 4-2 con una CI . Por Marineros Leonys Martín de 4-1, Robimson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-2 con una anotaada, Ketel Marte de 4-0.

Los Mets de N.Y. vencen   Cachorros de Chicago 10 carreras x 2, el abridor Jacob deGrom termina una racha de 10 aperturas sin victoria.

Los Piratas de Pittburgh remontaron tres carreras en contra para imponerse este viernes a los Atléticos de Oakland 7 carreras x 3.

Los Yankees de N.Y. caen ante Padres de San Diego 7 carreras x 6. Los Padres cortan racha de tres derrotas mientras que Yankees se llevan su cuarta en seis.

Los Gigantes de San Francisco vencieron este viernes a Diamondbacks de Arizona 6 carreras x 4. Conor Gillaspie se quedó a un jonrón de completar el ciclo.

Brillante actuación de Bud Norris lanzando seis buenos innings, superó a Colorado desde el principio, ponchando a 7 de 14 y Dodgers de los Angeles vence a los Rockies de Colorado 5-0.

 

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
Share Now

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva