¿Aún no la conoces? – La única aplicación que te paga por caminar

¿Aún no la conoces? – La única aplicación que te paga por caminar. Hacer ejercicio, mantenerte sano y que me paguen por eso… quién no lo haría?

Pues ya ha salido la aplicación que te paga por ello. SWEATCOIN. Este es el nombre de la aplicación que ha sido el BOOM del mercado tanto como en el App Store como en el mismo PlayStore.

? »SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI » ?


Resultado de imagen de sweatcoin

¿COMO FUNCIONA?

Sencillo. Básicamente solo debes tener siempre la aplicación abierta, »EN SEGUNDO PLANO», sin que te quite tiempo de otra apliacación o sin tener que estar todo el tiempo dentro de ella, tipo »POKEMON GO» y, sin duda salir a caminar, sea donde sea que vayas, siempre te contará los pasos y eso se convierte en SWEATCOINS.

¿PARA QUE ME SIRVE TENER SWEATCOINS?

Pues la aplicación cada día esta haciendo conexiones con grandes marcas, tipo como APPLE, y promocionan sus productos, ejemplo:

Trajes de baño, Gafas de Sol, iPhones, Viajes, dinero en cuenta bancaria, y más; al tener monedas, luego lo puedes cambiar por dinero o un producto que quieras, tal cual, las monedas virtuales que ya conocemos como, BitCoin y demás.

Sweatcoin pertenece a una una nueva generación de contador de pasos, una app de seguimiento de actividad que te paga una moneda digital (sweat coin) por tus pasos para comprar bienes y servicios, kits deportivo, entrenamiento físico, nutrición saludable y mucho más …

COMENTARIOS DE EXPERTOS:

«Básicamente te paga por moverte y por hacer ejercicio, y no cuesta nada usarlo».
– Men’s Journal

«La app que te PAGA por ponerte en forma: Sweatcoin premia por la cantidad de pasos que la gente realiza todos los días»
– Daily Mail

«La forma más fácil de hacer algo de dinero adicional es hacer lo que ya haces naturalmente: caminar».


? SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI ?

¿QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL EQUIPO? Echa un vistazo a esta app gratuita te paga por andar.  

Unete a nuestro equipo de AlimSports y verás como funciona y te daremos consejos de como usarla y generar más rápido los Sweatcoins.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply