Barça, Madrid y Juventus van por el joven promesa de la Ligue 1

Barça, Madrid y Juventus van por el joven promesa de la Ligue 1. El conjunto de catalán se ha ido delante en la batalla por el joven francés de la Ligue 1.

Varios clubes han seguido este medio-campista desde el inicio de temporada y cada vez se hace más atractivo para los clubes de primer nivel.

Durante el presente mercado de fichajes, son muchos los clubes que se han interesado por Todibo. Equipos como la Juventus de TurinNapoli óel Real Madrid han mostrado interés por el jugador, pero esta información del citado medio puede ser importante en el futuro del defensa.

Se trata de:

Jean-Clair Todibo, de 19 años de edad que juega para el Toulouse de la Ligue 1.

Resultado de imagen para Todibo

El FC Barcelona estaría muy cerca de dar un golpe sobre la mesa importante con un movimiento de gran escala. Dicha operación no sería otra que el fichaje de Todibo, quien finaliza contrato el 30 de junio con el Toulouse, y a quien siguen numerosos clubes, como los ya mencionados.

El conjunto catalán espera hacerse con el fichaje y ganarle la batalla a los merengues y sobre todo a la Juventus de Torino que tiene sed de títulos y no deja de buscar jovenes que le sumen a la ofensiva.

Artículo relacionado:

Los 3 mejores delanteros que el Barcelona considera fichar… Aquí

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply