BOLIVIA VS PERÚ; 5 DATOS QUE NO CONOCIAS DE LOS PARTIDOS JUGADOS EN LA PAZ.

Bolivia vs Perú será el partido mas electrizante de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Alim Sports les presenta algunos datos que quizás no conocías.



DATO 1.-

Nunca antes Bolivia había perdido contra Perú en Eliminatorias.

Pese a que en el último encuentro término enpatado 1-1.



DATO 2.-

 El debut de un Guerrero: El goleador histórico de Perú debutó oficialmente con la selección peruana mayor ante Bolivia. Sí, Paolo Guerrero jugó por primera vez con la ‘Bicolor’ el 8 de octubre del 2004, cuando nos tocó enfrentar a los altiplánicos en La Paz por las Eliminatorias. En aquella ocasión, perdimos 1-0 y no alcanzó para clasificar al Mundial de Alemania 2006. ¿El técnico? Paulo Autori le dio la oportunidad al ‘Depredador’ de iniciarse con la casquilla nacional.


DATO 3.-

El resultado mas abultado de un Bolivia vs Perú , ocurrió el 11 de octubre de 2008 en las Eliminatorias Rumbo a Sudafrica 2010.Bolivia derrotó a Peru 3-0.Los goles Bolivianos fueron marcados por Joaquín Botero (en dos oportunidades ) y Ronald García.


DATO 4.-

Repiten el plato: José Carvallo, Christian Ramos, Edwin Retamoso, Joel Sánchez, Irven Ávila y Christian Cueva estuvieron presentes en el equipo de la selección peruana que igualó 1-1 con Bolivia la última vez que los visitamos en La Paz. Perú hizo un gran partido y se adelantó con gol de Juan Carlos Mariño. Luego, Diego Bejarano igualó para los locales, que al final cedieron un punto de local. Los mecionados volverán a dicha ciudad por su revancha.


DATO 5.

Desde hace 8 años que Bolivia no le puede ganar a Peru. El último encuentro termino en empate 1-1.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva