¡BOMBA! Lorenzo declara porque su inconformidad con Yamaha

¡BOMBA! Lorenzo declara porque su inconformidad con Yamaha


¡BOMBA! Lorenzo declara porque su inconformidad con Yamaha. El español ya tiene un nuevo contrato y una nueva escuderia, por eso ha decidido soltar la sopa y porque su incoformidad con la escuderia de Yamaha.

Luego de nueve años de servicio a la escuderia japonesa, Jorge Lorenzo le dirá adiós este fin de semana en Valencia.

El mismo corredor aclaró su inconformidad en la escuderia Japonesa comenzó desde el pasado año. A pesar de Lorenzo salir campeón, dijo que en diciembre ya tenía decidido que este sería su último año. Aunque no solo Lorenzo esta inconforme, también la misma escuderia lo está.

Yamaha: “Estamos muy decepcionados con Jorge Lorenzo. No por el hecho mismo de que decidiera entrar como parte en el proceso de Rossi en el TAS, sino porque no nos avisara antes. Valentino lo hizo en todo momento”. 

La incoformidad de Jorge no es solo con la escuderia, sino, también con su compañero. No es un misterio que la relación de Rossi con Márquez y Lorenzo es fatal y todo comenzó en la penúltima carrera, cuando lo amonestaron y tuvo que salir en último en el circuito final que le costo la décima, desde entonces la relación es solo de trabajo.

Yamaha le puso el dinero en la mesa, pero Jorge no aceptó. Fueron 9 millones que le ofreció Yamaha a Jorge Lorenzo por año para quedarse, pero el español decidió rechazar y afrontar un nuevo reto con la escuderia italiana (Ducati).

Jorge: “Me siento traicionado con lo que hizo Yamaha conmigo. Hay que tener dos cojones para irse allí, con lo que se quedará”. 

Estas fueron las palabras que uso Lorenzo el pasado año y comenzó a escuchar ofertas, hasta firmar con Ducati.

Calendario y clasificación mundial de la temporada actual, 2016-2017

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva