BOMBAZO – Marc hace las comparaciones de Lorenzo y Valentino.

BOMBAZO – Marc hace comparaciones de Lorenzo y Valentino.


BOMBAZO – Marc hace comparaciones de Lorenzo y Valentino. El piloto de Honda-Repsol hace comparaciones entre los dos pilotos de Yamaha y dice quien es el más difícil de batir.

El piloto español que lidera la clasificación de la Moto GP (clasificación), ya se prepara para el próximo Grand Prix de Holanda (calendario completo), afirma que 10 puntos encima de Valentino Rossi no son nada.

Márquez: ”Para ser sinceros, para mí, 10 puntos no son nada. Porque si en la próxima carrera soy tercero y él gana, será sólo un punto. Por supuesto, 10 puntos son mejor que nada, pero todo está muy igualado porque Valentino está a 22 puntos. Creo que el hecho de que, después de siete carreras, haya tres pilotos en menos de 25 puntos, indica que será todo muy apretado hasta el final”.

Además el español hizo las comparaciones entre sus dos rivales directos y hablo de cada uno.

Periodista: ¿Rossi o Lorenzo? ¿Quién será más rival?

Marc: ”Dependerá del circuito. Cuando Lorenzo tiene el día, es realmente rápido. Él es más fuerte que Valentino. Además, Lorenzo también es más rápido para hacer una sola vuelta, por su velocidad. Pero, por otra parte, Valentino tiene mucha experiencia. Sabe cómo sacar beneficio de cualquier situación. Es muy duro batirle en las carreras en las que es rápido. Incluso aunque no sea el más rápido durante el fin de semana, consigue llegar ahí. También es muy consistente”.

Espero poder finalizar en primer lugar ya que terminar en segundo o aún peor, tercero, no me favorecerá. Claro mejor 10 puntos que nada, pero estoy en mi momento y debo aprovecharlo, aclaraba el piloto español.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva