BOMBAZO | El nuevo delantero que quiere Mourinho, estrella de la Serie A

BOMBAZO | El nuevo delantero que quiere Mourinho, estrella de la Serie A


BOMBAZO | El nuevo delantero que quiere Mourinho, estrella de la Serie A. El conjunto del Manchester United, en menos de una hora se cruzará en la semifinal con el Celta Vigo y Mourinho al parMecer tiene otras prioridades.

El portugués no ha parado de buscar el delantero que cubra el hueco que ha dejado, Zlatan Ibrahimovic antes de lo previsto, y ha decido concentrarse en buscar un sustituto.



El primer jugador que pensó Mourinho fue Chicharito Hérnandez, pero al parecer el rumbo del mexicano esta más cerca de la MLS o quedarse en la Bundesliga, que volver al Manchester United.

Esto ha motivado a Mourinho ha seguir buscando y el Manchester United le ha dado luz verde para hacer un ofertón por el CRACK de la Serie A.


Andrea Belotti:

Resultado de imagen de belotti

Este CRACK del Torino, se ha vuelto la nueva sensación de la Serie A, con apenas 23 años, Andrea Belotti ha marcado 26 goles en tan solo 31 partidos esta temporada, siendo el máximo referente de la Serie A y el delantero de la Azzurra, junto a Immobile.

Mourinho ha puesto los ojos sobre él y ha ofertado 75 millones por Belotti, una oferta tentadora para el club de Torino, algo que le ayudaría a seguir comprando jugadores que lo metan en batalla.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva