¡¡BOMBAZO!! – El Valencia dispuesto a ponerle una demanda a Prandelli

¡¡BOMBAZO!! – El Valencia dispuesto a ponerle una demanda a Prandelli


¡¡BOMBAZO!! – El Valencia dispuesto a ponerle una demanda a Prandelli. El conjunto del Valencia CF ha anunciado que le pondrá una demanda al DT italiano, recién ex-Valencia.

El Valencia CF ha puesto en manos de sus abogados la posibilidad de denunciar a Cesare Prandelli por incumplimiento de contrato. El técnico italiano renunció a seguir en el banquillo de Mestalla el pasado 30 de diciembre y el club se ahorró, no pagarle la ficha que le restaba de año y medio que tenía firmada.

Valencia sigue enojado y ha puesto las cartas sobre la mesa diciendo que el técnico será demandado por el incumplimiento. Sin duda no olvidarán de los tres meses de Prandelli que apenas logró 6 puntos y el Valencia estaba en zona de descenso, hoy día con apenas 3 partidos de Voro, han obtenido 7 puntos, venciendo el pasado sábado al Villarreal en el Madrigal, logrando un récord histórico, ya que nunca le habían ganado 2-0 en la primera mitad.

Valencia que se ocupa en 15vo puesto, quiere seguir luchando para seguir escalando y lograr finalizar la temporada por encima del décimo, pero lo que hizo Prandelli según la directiva del club ha sido desastrozo, sobre todo porque Prandelli trajo a el cuerpo técnico completo, aunque el cuerpo técnico no ha renunciado como él, sino que pidió la rescisión de su contrato para cobrar absolutamente toda sus fichas, algo que no gustó nada al conjunto de Mestalla.

Aún siguen esperando la respuesta de Cesare.

Tabla de clasificación de la Liga Santander 2016-2017

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva