Cambios a última hora de las Grandes Ligas del Béisbol

Cambios a última hora de las Grandes Ligas del Béisbol


Cambios a última hora de las Grandes Ligas del Béisbol. Esta llegando la fecha final de los cambios de las Grandes Ligas y estos clubes mantienen jugadores en la mira.

Con apenas minutos restantes, toda la gerencia de los clubes de las Grandes Ligas del béisbol están actuando ya que conociendo el potencial de los jugadores que quieren adquirir aseguran que esto podría ser el factor clave para llevarse el título.

Estos son los clubes que siguen en batalla por las perlas:

  • Boston Red Sox

Boston Red Sox están llegando a un acuerdo con las Medias Blancas de Chicago por el zurdo Chris Sale.

  • Cincinnati Reds

Los Reds de Cincinnati están negociando con los Marineros de Seattle para dejar ir a Zack Cozart.

Zack batea .266 con 15 jonrones y 41 empujadas en la vigente temporada. Además el conjunto de Cincinnati esta negociando el traspaso de Jay Bruce. El jugador tres veces convocado al juego de estrellas no fue incluido en el lineup titular en la tarde de ayer, para todos esto es señal que será cambiado de club.

  • Texas Rangers

El colombiano de Chicago White Sox esta en la mira de Texas Rangers; José Quintana es de los grandes pitchers que busca Texas en su plantel.

Por si fuera poco, Jonathan Lucroy esta cerca de marchanse a los Indios de Cleveland, pero aún no tienen nada seguro ya que los Cerveceros de Milwaukee le han hecho una buena oferta a Texas.

  • Tampa Bay Rays

El conjunto de los Rays ha tenido una gran oferta por la promesa Chris Archer por parte de los Angelinos, pero de no poder hacerse con los servicios del lanzador, Los Angelinos irán por Matt Moore & Jake Odorizzi.

  • NY Yankees

Los Yankees están dispuestos a escuchar ofertas por el boricua, Carlos Beltrán. Los Astros de Houston son los más interesados, pero Boston, Rangers y los Indios van a la caza por él.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva