Campamento de invierno, Paintball y aventuras al aire libre

Campamento de invierno, Paintball y aventuras al aire libre


Campamento de invierno, Paintball y aventuras al aire libre. Vivimos en un mundo lleno de deportes y que mejor que realizar todo al aire libre con nuestros amigos más cercanos.

No solo los deportes tradicionales como, fútbol, baloncesto, tenis, etc… son los deportes que las personas aman practicar, también existen deportes como Paintball y el nuevo Nightball que el auge esta creciendo más y más.

Paintball

Resultado de imagen para paintball

Uno de los deportes más llamativos de practicar hoy día, un grupo de amigos se reunen a batallar, hasta que el equipo ganador se lleve la victoria defendiendo su terreno de la mejor forma. El Paintball esta teniendo un gran crecimiento en España, principalmente en catalunya, los catalanes y los turistas que visitan a Barcelona quieren disfrutar de este hermoso deporte. Paintball en Barcelona

El Paintball es practicado a todas horas, varias personas lo prefieren practicar de noche y le han puesto el nombre de Nightball.

paintball por la noche

El Nightball le han dado un toque terrorífico, para que vivas la experiencia de batallar contra tus rivales de forma más  tenebrosa, sobre todo luchando contra zombies, no el clásico Pintball que todos conocemos.

Las aventuras al aire cada vez tiene más alragavia, desde el atletismo, hasta aventurar en las montañas más altas, vivir una experiencia natural, es algo que nadie puede darse el lujo de perderse, no cabe duda que vivir de las aventuras es algo realmente llamativo.

No solo el Paintball y Nightball son aventuras fantásticas que puedes vivir, también vivir la aventura de un campamento lleno de retos y emociones, permanecer al menos una semana viviendo de la naturaleza, experimentando cosas que jamás has disfrutado en la vida cotidiana, pero sobretodo aprender de los recursos que contamos para subsistir.

Vive las aventuras y disfruta todo el deporte que puedas, es una experiencia que jamás olvidarás.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva