CHILE DERROTÓ A BOLIVIA CON UN POLÉMICO PENAL

 Chile derrotó a Bolivia con un marcador estrecho (2-1)
Chile y Bolivia comenzaron con un juego equilibrado , pero poco a poco Chile se metia en el área rival con tremendas jugadas de Pinilla y Alexis Sánchez.
Mientras que Bolivia apostaba al contragolpe y por ahi conseguir balones parados , pero Bolivia no mostró un buen juego y permitió que Chile atacará con mas frecuencia .Y así con el marcador en blanco término la primera etapa del partido.
En la segunda mitad , cuando transcurria el minuto 46 Arturo Vidal se encargó de poner en ventaja a la ROJA.
Pero la alegría les duró poco a los chilenos por que 15 minutos mas tarde , Jhasmani Campos con un espectacular remate de tiro libre logró batir a Claudio Bravo y devolverle las ilusiones a Bolivia.
Sin duda Chile siempre fue superior al conjunto boliviano.
En el minuto 90, Eduardo Vargas intenta sacar una media chilena , pero el defensor boliviano Ronald Eguino arriesgó el fisico.Vargas le da una tremenda patada a Eguino y este cae desmayado al piso.Los médicos hicieron todo lo posible para que reaccionará..
Minutos mas tarde Eguino retorno al campo de juego. 
Casi expiraba el partido y el árbitro cobró un penal polémico para Chile.
Arturo Vidal se encargó de ejecutar el tiro penal y logró engañar al portero Carlos Lampe y asi Chile aún mantiene las esperanzas vivas para su clasificación.
Bolivia quedó eliminado de esta versión de la Copa América y no pudo repetir lo hecho el año pasado.
REDACCIÓN:Luis Fernando Aruquipa Chino

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply