CHILE Y PANAMÁ; A MATAR O MORIR

Chile vs. Panamá EN VIVO se enfrentan hoy en el Estadio Lincoln Financial Field de Philadelfia por la última fecha del Grupo D de la Copa América Centenario. El encuentro decidirá cuál equipo acompañará a Argentina a los cuartos de final del torneo.
Ambos lograron un triunfo contra Bolivia, sin embargo, por diferencia de goles, al conjunto de jugadores de Juan Antonio Pizzi solo le basta un empate para clasificar a la siguiente etapa del torneo. Por su parte, los panameños solo necesitan el triunfo.
La selección chilena de fútbol viene de un triunfo ante Bolivia tras un final polémico, en donde el árbitro del encuentro cobró una mano, aparentemente casual. El futbolista del Bayern Munich, Arturo Vidal, fue el autor de los dos goles del encuentro.
Pese a lo accidentado de los últimos minutos, la selección de Chile fue superior a su rival. Tal como lo indicó su director técnico Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa posterior al partido. Con esto, dejó de lado la derrota ante Argentina, selección que se mantiene como líder del grupo.
Por otro lado, Panamá viene de una dura goleada ante la selección albiceleste. Con tres goles de Messi, el equipo de Hernán Darío Gómez terminó cayendo por 5 a 0. Solamente un triunfo ante el cuadro mapochino le permitirá clasificar a los cuartos de final del torneo.

PROBABLES ALINEACIONES.
CHILE : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

PANAMA: : Jaime Penedo; Adolfo Machado, Fidel Escobar, Harold Cummings, Roderick Miller; Abdiel Arroyo, Gabriel Gómez, Miguel Camargo, Alberto Quintero; Amílcar Henríquez y Gabriel Torres.

Árbitro del Panamá vs. Chile
Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio del Chile vs. Panamá
Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva