Ciclista se desploma de cabeza en Rio de Janeiro

Ciclista se desploma de cabeza en Rio de Janeiro


Ciclista se desploma de cabeza en Rio de Janeiro. Un país caliente y húmedo, algo que no favorece en nada a los ciclistas.

Tras un año agotador y muy batallado con más y más competencia, como el mismo Vincenzo Nibali lo había dicho; se necesita energía para poder competir en las Olimpiadas. Vincenzo Nibali artículo

Annemiek Van Vleuten holandesa de 33 años

La ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten

El calor y el agotamiento ha sido el protagonista en lo que llevamos de estas Olimpiadas. La ciclista holandés de 33 años fue la que más le afecto; Annemiek Van Vleuten estaba en primer lugar cuando cayó de cabeza y tubo un fuerte golpe en la columna cervical.

Video del terrible accidente de Annemiek Van Vleuten

La deportista estaba en primer lugar con tan solo 10 kilómetros de la meta derrapó en el descenso de vista chinesa y se fue de cabeza.

Daños severos sufre la ciclista tras el fuerte golpe en la columna cervical, pero según la Federación Holandesa del Ciclismo, Annemiek Van Vleuten se encuentra en buen estado y podrá volver a montar.

Tras la caída de Van Vleuten, su compañera Anna van der Breggen fue la ganadora de la carrera, seguida por la sueca Emma Johansson y la plata se la ganó la italiana Elisa Longo Borghini.

Los doctores no han asegurado que Van Vleuten tendrá que ser operada, por ahora se encuentra estable y siguen haciendo estudios a ver si todo sigue bien y pueda irse a casa.

Las demás cilcistas le mandaron animo por las redes sociales a la ciclista holandesa, esperando que la veterana de 33 años se recupere pronto y siga demostrando porque es una líder en la bici.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva