Ciclistas perjudicados en el accidente de La Vuelta de España

Ciclistas perjudicados en el accidente de La Vuelta de España


Ciclistas perjudicados en el accidente de La Vuelta de España. Una Vuelta de España que ha comenzado con fuertes caídas y accidentes penosos.

Varios ciclistas se accidentaron tras el choque en la final de la quinta etapa de La Vuelta de España.

El compañero de Alberto Contador, Kiserlovski fue de los más perjudicados, aún no se ha confirmado la gravedad de la lesión que pudo haber sufrido, mientras que su compañero se salvo por no estar adelante.

Contador: ”He tenido suerte de no estar involucrado en la caída, lamentablemente mi compañero, Kiserlovski no contó con la misma suerte y cayó en medio de todos, espero no sea de gravedad lo que le ha ocurrido y pueda recuperarse pronto”.

Nairo Quintana fue otro ciclista que estaba compitiendo por la delantera, pero también se salvo de no haber caído.

Quintana: ”Ha sido un día bastante fuerte y con todo el viento que hubo, se hizo peor. Viendo las caídas, estamos felices de seguir en esta competencia”. 

Quintana espera que la próxima carrera, este jueves pueda exigirse más, al igual que el equipo; 163 kilómetros con inicio en Monforte de Lemos y llegada a Luintra, espera a estos ciclistas, con cuatro puertos en los últimos 80 kilómetros, pero con uno puntuable.

Caída de los ciclistas en la etapa 5

Por su parte, Contador dejó claro que estas últimas etapas tienden a ser más peligrosas de lo común por la fuerte tensión y competencia que existe en estos torneos.

”Todo será complicado y más fuerte, además existen muchos nervios por la tensión y la competencia; para mi todo ha sido más sencillo y lo he tomado al ligero. Con esto no doy nada por vencido, lucharé hasta el final y quiero ganar el título, las diferencias son grandes con los rivales, pero quedan muchas vueltas y voy por ese título”, declaró Contador.

Más noticias sobre ciclismo

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva