Claro Sports transmitirá las Olimpiadas de Río de Janeiro

Claro Sports transmitirá las Olimpiadas de Río de Janeiro


Claro Sports transmitirá las Olimpiadas de Río de Janeiro . El sueño del señor Carlos Slim se ha hecho realidad.

El equipo de Claro junto a su cabecilla, Carlos Slim lucharon para obtener la transmisión de estas Olimpiadas, hasta que lo lograron. Slim siempre soñó con esto y lo pudo conseguir, dejando fuera a la TV Azteca y Televisa dos potencias mexicanas que no lograron llegar a un acuerdo con la tierra del fuego, mejor conocida como Brasil.

Claro Sports transmitirá los partidos desde Tijuana, donde todo aquel que posee, un celular avanzado, tablet o por su misma computadora podrá disfrutar de las transmisiones en directo.

Arturo Elías: ”Estamos ansiosos de obtener también la autorización de televisión para trabajar con las Olimpíadas de Río, mientras estamos listos para hacer la transmisión en los celulares, table o pc”.

Claro ha tenido la dicha desde el 2013 de estar en conexión con el comité Olímpico Internacional (COI), desde entonces ha transmitido en exclusiva los juegos de inverno celebrados en Rusia 2014, al igual los de verano que se realizarán este próximo mes de Agosto, del 5 hasta el 21.

Periodista: ¿Su apuesta de América Móvil es lograr la transmisión de los Olímpicos en plataformas de Internet?

Elías: ”Sí, nuestro objetivo es que sea a través de celulares, tablets y cuando nos den la autorización, pues lo haremos por televisión paga”.

Según fuentes de Forbes México, la televisión paga alcanzó en 2014 una penetración del 44.24%; explicó el especialista de publicidad de dicho periódico.

Los mexicanos tienen un promedio de 7 horas diarias que le dedican a ver televisión entre canales abiertos y privados, por su parte, en la República Dominicana, tienen un promedio de 6 horas y 17 minutos por día. Click Claro Dominicana

Lo más importante de las transmisiones de Río es que Claro Sports lo tendrá abierto para todo público. Todas las personas tendrán la oportunidad de disfrutarlo a la hora que deseen.

Por si fuera poco, habrá hasta 36 eventos por día al mismo tiempo y será posible elegir la cámara y ángulo que desee ver. Además Elías Ayud explicó que estos juegos Olímpicos serán los más grandes de la historia.

Elías: ”Son los primeros juegos Olímpicos en Sudamérica, tienen excelentes horarios y sin duda la transmisión de la audiencia será bastante amplia”.

Con apenas 7 días para arrancar estas Olimpíadas, todos están en espera de las transmisiones y la emoción que traerá Claro Sports a cada hogar y cada uno de los usuarios donde quiera que estén.

Obtén más información de las Olimpiadas de Río de Janeiro en Claro Sports y las grandes ofertas que trae Claro Dominicana 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva