El club de la Premier League que Bill Gates piensa comprar

El club de la Premier League que Bill Gates piensa comprar


El club de la Premier League que Bill Gates piensa comprar. El trillonario, Bill Gates tiene la mira sobre el legendario club inglés.

Según fuentes británicas, Bill Gates que cuenta con una fortuna que sobrepasa los 68 billones, se acerco al club inglés para hacerle una oferta de compra; el genio de las computadoras, también piensa meterse en el fútbol. Se trata nada más y nada menos, del Liverpool FC. 

Bill Gates le hizo una oferta tentadora a los propietarios, Mill Financial, Tom Hicks y George Gillett al igual que el banco escocéspero al parecer no aceptaron la oferta de Gates y decidieron mandarle una contra-oferta y Gates hasta el momento no ha respondido.

Los propietarios del Liverpool sienten que es momento de vender el club y además del trillonario, Bill Gates, le mandaron la oferta al propietario de los England Patriots de la NFL, Robert Kraft.

Aún sin novedad, los dueños del club espera respuestas, pero las intensiones son claras, buscar un millonario que desee comprar el club que cuenta con 124 años de historia en la liga más importante del mundo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva