Complementos alimenticios de colágeno con magnesio y ácido hialurónico

Complementos alimenticios de colágeno con magnesio y ácido hialurónico


Complementos alimenticios de colágeno con magnesio y ácido hialurónico. El mundo de la salud y la alimentación, sigue en constante cambio, pero siempre haciendo énfasis en el mejor cuidado de las personas.

Los complementos alimenticios, siempre han buscando la forma de como nutrir el cuerpo y sobre todo mantenerte en forma y lleno de energía.

Hoy día el magnesio es considerado uno de los minerales más necesarios para nuestro cuerpo. Previene la ansiedad, las fobias, los tics y está más que recomendado para tratamientos contra el estrés y la depresión. Relaja los músculos del cuerpo y también actúa sobre el sistema nervioso de forma relajante.

Algunos de los beneficios del magnesio:

  • Mejora el sueño: la hormona que regula el sueño, llamada melatonina, se altera cuando hay deficiencia de magnesio.
  • Aporta equilibrio y controla las hormonas del estrés.
  • Relaja el sistema nervioso: la serotonina, que relaja el sistema nervioso y eleva el estado de ánimo, depende del magnesio.

Algo que a los deportistas siempre les ha interesado, mientras pasa el desarrollo físico:

  • Músculos más grandes y más fuertes: el magnesio permite que el cuerpo produzca más insulina, la cual es un factor importante para el crecimiento y fuerza de los músculos. Por otra parte, el trifosfato de adenosina (ATP) que proporciona energía a la célula, tal como lo hace la electricidad en una fábrica, se crea con la ayuda del magnesio.
  • Mayor flexibilidad: el magnesio afloja los músculos tensos. Sin magnesio, los músculos no se relajan como debieran y se producen calambres. Por lo tanto el magnesio es importante para lograr mayor flexibilidad ya que tener un nivel bajo de magnesio da lugar a  una acumulación de ácido láctico, lo que causa dolor y rigidez.

Hoy día los preparadores físicos de los atletas siempre buscan la mejor forma para combatir las lesiones, no cabe duda que mantener el cuerpo en un buen estado de salud es lo primordial, pero en casa que sucedan estas cosas, siempre es recomendable, el consumo de colágeno y ácido hialurónico.

Los atletas, sobre todos los runners siempre están en alta probabilidad de contraer una lesión física, por ende siempre es recomendable usar métodos para mejorar o aún mejor, mantener el cuerpo saludable y con menor riesgo de contraer una lesión. ¡La buena alimentación, lo es todo! 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva