Conoce el piloto de la Moto GP que ama el tiro olímpico

Conoce el piloto de la Moto GP que ama el tiro olímpico


Conoce el piloto de la Moto GP que ama el tiro olímpico. No es un misterio que los pilotos de la Moto GP, son también apasionados por otros deportes.

Recordando que Marc Márquez, actual campeón de la Moto GP es un apasionado por el fútbol, como lo es Jorge Lorenzo y el mismo Valentino Rossi, pero cual piloto es amante a las armas.

El italiano, conocido como Il Dottore, aparte de amar el fútbol, la Formula 1, también es amante al tiro olímpico y como otros deportes, también lo practica en su tiempo libre.

Valentino: “Disparar esta escopeta, tirar al plato, es tan excitante como la salida de un MotoGP y tratar de pelear por la victoria”. 

¿A quién apunta Rossi?


Il dottore Rossi ha demostrado que aparte de ser el piloto más veterano de la Moto GP y con un espirítu joven, como el primer día que monto una moto, también se siente joven y libre para disparar en sus tiempos libres.

Valentino: ”Disparar con esta escopeta, intentar hacer blanco en los platos (por cierto, acertó dos de los 15 lanzamientos que le hicieron), es casi tan excitante como cuando sales a la pista y tienes como objetivo el podio o, incluso, la victoria”.

No cabe duda que practicar este deporte de Tiro Olímpico es realmente divertido para muchos.

Si te gusta el tiro deportivo, puedes comprar una carabina sin necesidad de licencia, y empezar a practicar tus tiros. Múltiples personas practican este deporte, llevar una carabina y disparar a unos platos en una bella tarde, no cabe duda que es espectacular.

Puedes encontrar desde 75€, suficiente para descubrir si el tiro deportivo te llama la atención, pero sobre todo conoce el reglamento de armas.

Llevar un arma es responsabilidad absoluta, pero no existe la menor duda que practicar este deporte es maravilloso.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva