Conoce los 6 clásicos más picantes del fútbol mundial

Conoce los 6 clásicos más picantes del fútbol mundial


Conoce los 6 clásicos más picantes del fútbol mundial. El mundo esta lleno de grandes encuentros del fútbol, partidos calientes que a través de los tiempos, siguen siendo competitivos.

Aquí los 6 clásicos más picantes del fútbol mundial…

6. Racing vs Independiente – Primera División de Argentina

Imagen relacionada Contando del 2000, hacía acá, Racing e Independiente se han cruzado en 38 ocasiones y cuentan con un global de: 12 victorias de Racing, 10 empates y 16 para independiente.


5. Borussia Dortmund vs Schalke 04 – Bundesliga, Alemania

Resultado de imagen de bvb vs schalke 03 El conjunto del Dortmund y el Schalke 04 del 2000, hacía acá se han cruzado en 38 ocasiones, 8 victorias del Dortmund, 14 empates y 16 para el Schalke.


4. Panathinaikos vs Olympiacos – Liga de Grecia:

Imagen relacionada El clásico más viejo de Grecia, conocido por ser uno de los más agresivos, desde la tribuna, hasta el terreno.


3. Tottenham vs Arsenal – Premier League de Inglaterra:

Resultado de imagen de tottenham vs arsenal Contando del 2000 hacía delante, se han cruzado en 43 ocasiones, con 15 victorias del Arsenal, 10 empates y 8 para el Tottenham.


2. Boca Juniors vs River Plate – Primera División de Argentina:

Resultado de imagen de boca juniors vs river La rivalidad de estos dos clubes al pasar los años es cada vez mayor. La historia que cuentan estos dos clubes argentinos, los jugadores estrellas que han tenido estos dos clubes es de admirar, pero la parejidad, tanto dentro, como fuera del terreno es maravillosa. El conjunto de River contando del 2000 para acá, ha vencido en 15 ocasiones a Boca, pero además tienen 15 empates y Boca Juniors, ha vencido también en 15 ocasiones a River.

Uno de los clásicos más aclamados del mundo y sobre todo, de toda Sudamérica.


  1. Real Madrid vs FC Barcelona – Liga BBVA España:

Resultado de imagen de madrid vs barcelona

El gran CLÁSICO, del Real Madrid y el FC Barcelona, se ha vuelto el partido más aclamado de todo el mundo. La rivalidad que existe entre estos dos clubes, siendo el Real Madrid el club más grande (económicamente) de todo el fútbol que existe y el FC Barcelona, estando entre los mejores cinco, pero además los títulos y las estrellas que han pasado por estos clubes, es sin duda de admirar.

El Real Madrid y el Barcelona, se ha vuelvo un clásico, realmente picante.

Estos dos clubes del 2000 hacía acá, se han cruzado en 49 ocasiones, con un global de: 19 victorias del FC Barcelona, 14 empates y 16 para el Real Madrid.

Muchos clásicos en todo el mundo son de admirar y seguir, tanto como la liga Méxicana, Brasileña, Italiana, entre otras, sin duda que es una batalla difícil, cuando se trata de elegir un clásico de fútbol….

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva