Continúa de cerca el mercado de fichajes y rumores de verano

Continúa de cerca el mercado de fichajes y rumores de verano


Continúa de cerca el mercado de fichajes y rumores de verano. Sigue el mercado de fichajes y varios traspasos, han continuado.

Diego López se queda:

Resultado de imagen de diego lopez espanyol

Comenzando con el arquero, ex-Real Madrid, acaba de ser fichado por el Espanyol, ya que Vincenzo Montella no contaba con sus servicios en el AC Milan. El jugador estuvo como préstamo, pero el club decidió quedarse con él.

 

 

 

 

Diego: ”Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en el que puedo prolongar mi relación con el Espanyol y quiero agradecer al club, al míster, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición este año que ha sido magnífico. La prioridad era seguir aquí porque me he encontrado muy a gusto”.


Griezmann, piensa en nuevos aires:

Resultado de imagen de griezmann 2017No han pasado ni 24 horas desde que Griezmann incendiara a la afición rojiblanca con unas declaraciones en las que afirmaba que existía un 60% de opciones de marcharse al Manchester United, y el delantero galo ha echado aún más gasolina al incendio a través de una entrevista concedida a L´Equipe.

Griezmann, máximo goleador del Atlético de Madrid esta temporada, afirma estar listo para abandonar el club, debido a la falta de títulos estas dos últimas temporadas. “Lo que quiero para el año que viene son títulos.Hoy en día si tengo que cambiar de equipo no será un problema. Podría ser Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos…”. 

Esta dispuesto ha marcharse y hasta China esta en sus posibilidades.


Iniesta puede terminar en Italia:

Resultado de imagen de iniesta 2017

La Vecchia Signora busca más experiencia y tener un jugador como Iniesta en el club es de admirar.

No es el primer jugador del Barcelona en el que se fija la Vecchia Signora, ya que André Gomes o Ivan Rakitic han sido otros jugadores que han llamado la atención del equipo italiano, aunque en todas ellas la situación no fue más allá del interés, al igual que parece que ocurrirá con Iniesta.


Demichelis renovará con el Málaga:

Resultado de imagen de demichelis 2017

Martín Demichelis se despidió el pasado domingo del fútbol profesional. Tras vivir los últimos meses de su carrera en el Málaga CF, el veterano central argentino ha decidido colgar las botas para siempre. Sin embargo, no aparcará el deporte rey de su vida.

Tal y como acaba de hacer oficial el director deportivo ‘boquerón’, el que fuera internacional albiceleste es el nuevo ayudante de Michel González.

“Llegó en invierno, pero se ha hecho importante en el grupo. Tuvo un momento muy malo tras el partido ante el Alavés, pasando de titular a suplente. Pero entonces entendió sus funciones como veterano”, ha explicado Francesc Arnau en sala de prensa, antes de apuntar que Demichelis ha decidido incorporarse al actual cuerpo técnico del Málaga.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva