El dato que demuestra que si el Madrid elimina al Bayern ganará la Champions

El dato que demuestra que si el Madrid elimina al Bayern ganará la Champions


El dato que demuestra que si el Madrid elimina al Bayern ganará la Champions. Hoy regresa la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, con dos partidazo.

El conjunto del Real Madrid que venció la ida 2-1 en el Allianz Arena, con el doblete de Cristiano Ronaldo, siendo este, el gol número 100 en competencias Europeas y el que le da la esperanza de pasar a la semifinal. Hoy, quieren acabar con el Bayern en casa.

Mientras que el Atlético de Madrid, que ganó la ida 1-0 en el Vicente Calderón, hoy visitan a los Fox de Leicester, en el King Power Stadium.



No cabe duda que todos los ojos en la noche de hoy, estarán puestos en el partido del Real Madrid contra el Bayern Munich y es que de ganar el Madrid, según datos estadísticos, aseguraría su doceava, Champions League.

El dato que demuestra que si el Madrid elimina al Bayern ganará la Champions: 

El diario LA MARCA de España, nos ha dejado un dato curioso y es que cada vez que el Real Madrid ha eliminado al Bayern Munich en Cuartos de Final o Semifinal, terminan siendo campeones de la CHAMPIONS.

Recordemos:

  • Temporada 1999/2000; el Real Madrid venció en la semifinal con un global de (3-1) al Bayern. (2-0 la ida) y cayeron 2-1 en la vuelta. Ese año se disputo la final contra el Valencia y vencieron 3-0.
  • Temporada 2001/2002; el Real Madrid se volvió a cruzar al Bayern Munich que había ganado la Champions en 2000-01, también cruzándose con el Valencia y derrotándolo por penales, pero no tuvo la misma dicha con el conjunto merengue en el siguiente año, cruzándose en los cuartos de final, cayendo nuevamente con un global (3-1).
  • Temporada 2013-14; nuevamente el conjunto merengue eliminó al Bayern Munich, esta vez con Carlo Ancelotti en el banquillo, dejaron fuera a los bárbaros con un global de (5-0).

Hoy, el Madrid tiene la ventaja 2-1, Carlo Ancelotti regresa a su ex-casa, pretendiendo remontar y terminar con la pesadilla germana, pero…. ¿lo lograran o el Madrid estará más cerca de la doceava?

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva