David Ortíz no se va sin conquistar marcas en la Gran Carpa

David Ortíz no se va sin conquistar marcas en la Gran Carpa


David Ortíz no se va sin conquistar marcas en la Gran Carpa. Precisamente una de las más importantes es la que acaba de conseguir este pasado lunes 12 de septiembre cuando dio su jonrón No. 33 de la temporada y su cuadrangular No. 536, marca que le correspondía a Mickey Mantle de Yankees de N Y.

Mickey Mantle 536 HR

Estos son los numeritos de David Ortíz …

PRO        HR        CI      BR        OPS               (campaña regular)

.318          33        111       2         1.034

.286         536     1752    17         .931                ( de por vida MLB)

MVP de la Serie Mundial del 2013, Ganador del Hank Aaron award en el 2005, líder en home runs de la LA en 2006, 2 veces líder en CI ( 2005 y 2006), Mantiene el récord como bateador designado que más jonrones ha conectado en MLB

La noche del lunes en la victoria sobre Orioles de Baltimore Ortíz conecta su cuadrangular que le da el lugar número 17 en la historia de Grandes Ligas.

Los Medias Rojas celebrarán la carrera del dominicano y sus años con los Patirrojos durante la íltima estadía de temporada regular del equipo en el Fenway Park del 30 de septiembre al 2 de octubre, se le reconocerá sus logros durante sus 14 años con el equipo, que incluye 10 participaciones en el Juego de Estrellas y tres titulos de Serie Mundial, además de su liderazgo en el clubhouse y la comunidad. Los jugadores del equipo llevarán paeches en sus jerseys y gorras en cada uno de los tres partidos contra los Azulejos, con un logo especial. Los aficionados presentes el 2 de octubre recibirán un parche conmemorativo.

“Ortíz anunció su retiro el 18 de noviembre cuando cumplió los 40 años de edad.

Sin lugar a dudas Ortíz es uno de los peloteros más imporantes que has desfilado por la franquicia y que como muchos ya ha dejado huella aún estando activo, el es ejemplo de esa humildad que ningún pelotero debe olvidar llevar…

Hasta siempre Big Papi, GRACIAS !!!

 

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva