DE NO CREER |El poder e influencia de las bicicletas eléctricas en el ser humano

DE NO CREER |El poder e influencia de las bicicletas eléctricas en el ser humano. Lo primero que debes saber sobre las bicis eléctricas es que están aquí para quedarse. Las ventas de bicicletas eléctricas aumentaron en un increíblemente un 95% entre julio de 2016 y julio de 2017, según la firma de investigación de mercado NPD Group. Es una industria de casi 70 millones de euros, y no hay señales de una desaceleración.

Algunos ven el aumento de las bicicletas eléctricas como una amenaza, como si las bicicletas normales siguieran el camino hacia el abismo una vez que todos se vuelvan eléctricos. Pero no, las bicicletas eléctricas no están aquí para robarnos nuestro estilo de vida. De hecho, pueden mejorarla muy bien.

Pero, ¿por qué exactamente es una buena idea de compra? En esta articulo te mostraremos las 5 razones por las que montar en bicicleta eléctrica que eliminarán todas tus dudas y te harán pensar en comprar una bicicleta eléctrica … ¡prepárate para el mejor viaje de tu vida!

1. Las bicicletas eléctricas facilitan el pedaleo.

En términos generales, las bicicletas eléctricas son bicicletas con una “asistencia” a batería que se realiza a través del pedaleo o, en muy pocos casos, mediante un acelerador. Cuando pones los pedales en una bicicleta eléctrica, el motor se pone en marcha y te da un impulso, de modo que puedes subir las colinas y circular por terrenos difíciles sin esfuerzo.

Además de la función de asistencia pedelec, algunas bicicletas eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con solo presionar un botón. Estos pertenecen a una clase separada de bicicletas eléctricas que, obviamente, no ofrece una experiencia de ciclismo pura; También son ilegales en algunos municipios.

2. Van bastante rápido … a un punto.

Cuanto más rápido le des a los pedales, más grande será el impulso, más rápido viajará hasta tu destino. Las bicicletas eléctricas te permiten zumbar a paso rápido, pero no son motocicletas. Nunca iras a más de 50 km/h en carretera. El motor se para cuando llega a los 25 kh/h aunque podrás alcanzar más velocidad, dependiendo de lo rápido que des a los pedales.

También puedes elegir el modo asistencia que quieres. La mayoría de las bicicletas eléctricas vienen con un selector de ayuda en la conducción que te permite ajustar la configuración de ayuda de «eco» (bajo) a «turbo» (alto), para cuando quieras un poco más de empuje, por ejemplo, en una cuesta empinada.

3. Montarás mucho más, incluso si ya viajas mucho.

Según una encuesta reciente de casi 1,800 propietarios de bicicletas eléctricas en América, comprar una bicicleta eléctrica puede aumentar dramáticamente la frecuencia con la que montas en bici. De antemano, el 55 por ciento de los encuestados dijo que viajaba a diario o semanalmente. Después de comprar una bicicleta eléctrica, ese número se elevó al 91 por ciento.

Para aquellos que no montan frecuentemente en bici, las bicicletas eléctricas abren un mundo completamente nuevo. Si no te encuentras en condiciones para viajar de 10 a 20 kilómetros, puedes recorrer esas distancias fácilmente con una ebike, lo cual es una excelente manera de aumentar la resistencia y tu estado fisico.

4. Hay una bicicleta eléctrica para todo.

Nombra un tipo de conducción, y hay una bicicleta eléctrica para eso. Si no tienes ningún interés en una bicicleta eléctrica de carretera, es posible que te decantes por una bicicleta eléctrica de carga que puede transportar hasta 400 kilos de material mientras conduces a una velocidad de 25 km/h. Las bicicletas eléctricas están disponibles para montaña, carretera, urbanas, plegables, doble suspensión, e incluso fat bikes.

5. Pueden reemplazar la conducción.

La gente está comprando bicicletas eléctricas como una forma de reducir los viajes en automóvil para ir al trabajo. Y muchas otras razones por las que la gente quiere una bicicleta eléctrica —incluyendo llevar carga y niños, evitar el estacionamiento y el tráfico, y las preocupaciones ambientales y un deseo de salir del volante.

Considere, también, que más de la mitad de todos los viajes de conducción son más cortos de 15 kilómetros, según algunas encuestas que informan que la media de viaje es de tan solo 7 kilómetros. Esa es una distancia fácil de cubrir con una bicicleta eléctrica. Todo lo que necesitas es una gran bolsa de viaje para llevar tus cosas, y listo.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply