DE NO CREER ▏La millonada del Atleti tras mandar las dos estrellas a China

DE NO CREER ▏La millonada del Atleti tras mandar las dos estrellas a China


DE NO CREER ▏La millonada del Atleti tras mandar las dos estrellas a China. El conjunto colchonero es el club español que ha logrado hacer más dinero en el mercado asiático desde su primera venta en 2016.

Todo comenzó en el mercado de invierno de 2016 cuando el canterano Xu Xin decidió volver a su país para jugar en el Guangzhou Evergrande, club que pagó 4,3 millones de euros por el joven jugador. En estas negociaciones surgió un nuevo interés del mismo club, ya que Jackson Martínez gustaba mucho a la dirección deportiva del equipo y accedieron a dejarlo marchar a cambio de 42 millones de euros.

Hoy día el club ha decido vender dos grandes estrellas y piezas importantes para el club para obtener 100 millones de Euros, dando así una suma de casi 150 millones, desde su primera venta en 2016, siendo este el club español que más dinero ha generado.

El conjunto del Atlético de Madrid ha decidido vender a Yannick Carrasco:

Imagen relacionada

El belga de 24 años ha aterrizado a la Super Liga china, tras tres temporadas en el Atlético de Madrid, donde disputó 122 partidos marcando 23 goles.

Otra gran figura que ha sido vendida al mismo club del Dalian Yifang, nada más y nada menos, se trata del argentino, Nicolás Gaitan.

Resultado de imagen de nico gaitan 2018

El argetina que recién cumplió 30 años, es otra de las figuras que se marchó a la Liga China.

Gaitán que era pretendido por varios clubes de la Liga Argentina, aunque todos pensaban que el Monterrey de México era el club que se quedaría con sus servicios, pero no fue así y junto al belga, será quien comandará la ofensiva del club asiático.

Compras y ventas del fútbol, y vaya que lo ha hecho fenomenal el conjunto colchonero que se preprara para el mercado del verano.

No es un misterio que cada club busca la forma de hacerse más rico y traer los mejores jugadores en su plantel, pero sin duda cada club busca también tener una gran marca que le acompañe, tanto como lo es una de las más conocidas en el mundo deportivo, como lo es; Kelmes.

En cuanto a deportes se refiere sin duda la gran maravilla de las marcas deportivas es la estetica y la ventaja que te da a la hora de hacer deporte.

La equipación deportiva de Kelmees una de las marcas más conocidas en todo el mundo, tras lograr éxitos más éxitos cada año, ahora con nuevas equipaciones en todo el sector deportivo.

No te debes perder, las camisetas y zapatillas tops para mujer de kelme.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva