Decepción y sufrimiento, así comenzaron las palabras de Rossi

Decepción y sufrimiento, así comenzaron las palabras de Rossi. Valentino Rossi estaba muy decepcionado en Mugello, la que él considera la carrera del año. Su abandono, pero, sobre todo, su escasa competitividad le traían por la calle de la amargura. «Después de ganar el Mundial, ganar en Mugello y con una Ducati es lo máximo que puede pasarte», decía a propósito de la victoria de Danilo Petrucci, de la que se alegró.

Pero en su caso, su gran premio fue de pesadilla. «Fue uno de mis peores fines de semana en mucho tiempo. Nunca fui rápido. Todo fue más difícil tras el error en el tercer libre. En carrera, cuando sales tan atrás… Tuve un contacto con Mir, luego me caí. Carreras así son difíciles», manifestaba serio.


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »


El Doctor admite grandes carencias en la Yamaha. «Sufro desde la salida. En tercera o cuarta marchas, hasta las otras M1 me pasan. No es sólo velocidad punta, también aceleración. Cuando eres lento todo es difícil, tienes que probar cosas. Estamos preocupados porque queremos probar más», indicaba.

Rossi comparó este K.O. con el de 2016 cuando se le rompió el motor estando arriba. «El ‘feeling’ es diferente. Es peor ahora que entonces, porque en 2016 estaba desesperado porque podía ganar, pero era optimista porque se podía vencer. Ahora estoy triste porque voy lento«, reconoció.

Vale siempre ha dicho que dejaría de correr cuando deje de divertirse. La pregunta era clara: ¿carreras como esta hacen que se pueda plantear la retirada? ¿deben preocuparse los fans?. Y su respuesta, tranquilizadora para sus tifosi. «En Austin, hace dos meses, estaba muy contento. Así es mucho más difícil, pero no hay que rendirse e intentar dar el máximo.

¿Retirarme porque no me divierto?

Valentino Rossi lo declaró y lo volverá hacer. No tiene ninguna intención de retirarse, siempre y cuando tenga salud y condición para seguir en la pista. Que no se preocupen los fans», concluyó.


ARTICULO RELACIONADO:

El rumbo que toma Lorenzo tras el pésimo inicio de temporada

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply