Declaraciones de los pilotos luego del GP de Austria

Declaraciones de los pilotos luego del GP de Austria


Declaraciones de los pilotos luego del GP de Austria. Han pasado las vacaciones de verano y la Moto GP se ha reanudado con el Gran Prix de Austria.

El GP de Austria luego de varios años de ausencia ha vuelto aparecer, siendo un fin de semana de sorpresa.

Andrea Iannone se llevo los 25 puntos del GP de Austria siendo la gran sorpresa del país de los alpes, seguido por el paisano, Andrea Dovizioso dejando en tercer lugar al español, Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi se quedo con el cuarto lugar, siendo el único piloto de los que estaban ayer, que ya había corrido en esta competencia y sigue cada vez alejándose más del primer puesto. Clasificación completa de la Moto GP 2016

Rossi con la Aprilia que debutó en el Mundial en 1996

Valentino Rossi. Aprilia mundial de Austria en 1996.

Valentino Rossi tuvo que conformarse con apenas 13 puntos, quedando en cuarto lugar seguido por líder de la clasificación, Marc Márquez llevándose el quinto puesto.

Todos los pilotos se desahogaron y dieron sus declaraciones.

Andrea Iannone: ”Estoy muy feliz porque mi equipo y yo hicimos una gran carrera, al principio quise forzar demasiado, pero luego me calme y deje que las cosas fluyeran, obteniendo más concentración y velocidad. Sabía que mi neumático podía sufrir bastante al final tras optar por las llantas blandas, mientras que los demás optaron con las llantas duras. La moto funciono a la perfección, le doy gracias a mi equipo por confiar en mi y ayudarme en todo principalmente mi mecánico, Marco Rigamonti. 

Andrea Divizioso: ”Ha sido un día maravilloso para Ducati porque conseguimos el doblete, siempre lucho por el primer lugar y me decepcione por no hacerlo, pero obtener los 20 puntos no cae nada mal. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo, escogí los neumáticos medios porque pensé que era lo correcto, me ayudo bastante pero no fue suficiente. Perdí mucho tiempo en las curvas de derechas y no pude acercarme a mi compañero para batallar por el primer puesto.

Jorge Lorenzo: ”He tenido dos carreras muy difíciles y no esta resultado lo que he deseado, pero es mejor quedarme con el tercer puesto que no tener nada, Ducati ha estado en un nivel maravilloso tanto en la carrera como en el test, muy merecida la victoria de Iannone.

Valentino Rossi: ”Siento que ha sido una buena carrera porque luchamos y nos mantuvimos cerca de Ducati hasta el final, es una pena que no logré luchar con Lorenzo por el pidio, solo 13 puntos no me favorecen, pero aún esto no ha terminado y tengo energía para seguir batallando. Tengo ganas de llegar a Brno, es un circuito que me va bien, no ha sido como he esperado estos últimos años, pero tengo la concentración necesaria para ganarla.

Marc Márquez: ”Solo hemos perdido cinco puntos de Jorge Lorenzo, no puedo tener excusa por el hombro, la caída fue fuerte pero no me molesto para nada, si hubiese sabido que Ducati y Yamaha estuviesen tan fuerte este fin de semana, hubiese firmado el quinto lugar antes de salir; aún me mantengo en primera posición, pero como ya lo he dicho nada es de fiar y cualquiera da sorpresa, Brno nos espera y voy por la victoria.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva