Declaraciones de Rossi sobre Lorenzo previo a Brno

Declaraciones de Rossi sobre Lorenzo previo a Brno


Declaraciones de Rossi sobre Lorenzo previo a Brno. El italiano cada vez siente que su sueño por la décima se troncha más.

Valentino Rossi esta en tercer lugar de la clasificación mundial por debajo de su compañero con 14 puntos y 57 puntos debajo del cabecilla y gran favorito, Marc Márquez. Clasificación completa de la Moto GP

Rossi dio declaraciones sobre su compañero haciendo énfasis que Jorge Lorenzo fue más veloz en 2015.

Rossi: ”Me gustaría volver a correr con la misma intensidad que el pasado Grand Prix de Austria, Brno es una de mis carreras favoritas, espero hacerlo bien y lograr el podio este fin de semana. Es lamentable no poder lograr el podio en Spielberg, realmente era necesario y apenas 13 puntos no son nada buenos para competir por el título, todo esta más complicado si quiero luchar por la décima”.

La lucha por la clasificación mundial esta bastante difícil para el italiano, tener 57 puntos por debajo de Márquez y quedando solo ocho carreras para culminar el año, Rossi debe tratar de llevarse al menos 16 puntos para mantenerse en batalla.

Rossi: ”Jorge Lorenzo estuvo mejor el pasado año en Brno, espero que los papeles se inviertan este año, ambos vamos con ganas de triunfar y yo luchare por el podio, me encanta este Grand Prix es uno de mis favoritos, se que para Lorenzo también es uno que disfruta mucho, tampoco debemos dejar atrás a Honda y Ducati, Márquez terminó quinto y no querrá repetir la historia y la velocidad que logró Iannone y Dovizioso fue realmente sorprendente, se que también dará batalla”.

¡Quiero volver a la pista!

Con estas palabras culmino Il Dottore soñando con la décima y aún no se da por vencido, este año siente que aún no se ha decidido nada.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva