El defensor que piensa fichar el Madrid tras la salida de Pepe

El defensor que piensa fichar el Madrid tras la salida de Pepe


El defensor que piensa fichar el Madrid tras la salida de Pepe. El jugador del Real Madrid, Pepe ha dicho adiós, al club merengue y ya el Real Madrid piensa en un nuevo centro para la próxima temporada.

Pepe que jugó, diez temporadas con el Real Madrid, desde el 2007, tras ser traspasado por el Porto. Desde entonces jugó 337 partidos, anotando 16 goles y recibiendo unas cuantas tarjetas rojas.

Pepe sin duda ha demostrado que es de los defensores más extremistas del fútbol, pero sobre todo, de los que tienen más garra y corazón.

Tanto con el Real Madrid al igual que la selección portuguesa, demostró que es un gran jugador y el Inter hacerse con sus servicios, será de gran ayuda.

Pero… ¿Qué busca el Real Madrid? 

Jerome Boateng:

Resultado de imagen de Jerome Boateng:  2017Según información publicada por la revista Kicker, el Real Madrid estaría pensando en intentar el fichaje de Jerome Boateng y, en caso de que hubiera interés, no dudaría en ofrecer hasta 40 millones de euros para fichar al campeón del mundo.

Y aunque es difícil que un club como el Bayern Munich se plantee dejar a un jugador como este, la directiva bávara parece estar abierta a escuchar ofertas, situación que quiere aprovechar el Real Madrid para dar el bombazo de verano, y pelear aún más fuertemente por los títulos venideros.

Real Madrid y Bayern Munich, ambos campeones de sus ligas, quieren seguir cosechando títulos y con figuras como Boateng sin duda se puede lograr; el Real Madrid espera el sí del jugador ya que tener un jugador como él en la plantilla de tanta experiencia, ayudaría a ser un club más eficaz en la defensa, y ayudar a Verane, como al mismo Sergio Ramos a ser una muralla, tal como ha aprendido en la casa barbaria.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva