El delantero que quiere Mourinho para que sustituya a Ibrahimovic

El delantero que quiere Mourinho para que sustituya a Ibrahimovic


El delantero que quiere Mourinho para que sustituya a Ibrahimovic. Mourinho ya tiene clara la idea que uno de sus delanteros favoritos de la historia ya no piensa quedarse en Manchester.

Zlatan Ibrahimovic lo dejó claro y es que no piensa seguir en Manchester en la próxima temporada.

Ibrahimovic: ”Como dije lo repito, no vine a un club a perder el tiempo, salí de un club que gane mucho y vine aquí ayudar, pero a ganar, si el club no responde y no ganamos, no sirve de nada quedarme, ya no soy un joven de 20 años y los años pasan, pero antes de retirarme quiero seguir ganando títulos, no perder mi tiempo en solo intentar dar batalla”.

Ibrahimovic esta cada vez más cerca en marcharse a la MLS para jugar en el GALAXY de los Ángeles y Mourinho tiene claro que necesita buscar un sustituto cuanto antes y que mejor que Antonie Griezmann, pero el Atlético no piensa dejarlo ir y el acuerdo en el mercado invernal con el jugador y el club de Manchester no funciono, por ende Mourinho se ha visto con la necesidad de buscar otro delantero y tiene la mira puesta en el ex-Madrid y ex-Manchester.

Resultado de imagen de chicharito united

Mourinho ha mandado una oferta con Javier Hérnandez, mejor conocido como CHICHARITO, jugador que ya militó en el Manchester United hace algunas temporadas. Mourinho fue el primero en confirmar el interés públicamente al asegurar que, Chicharito podría haber marcado 20 goles fácilmente (esta temporada de haber jugado en el Manchester United), incluso saliendo los últimos 10 o 20 minutos.

Mourinho asegura que Chicharito puede ser la clave para promediar como mínimo 15 goles por temporada y de no poder fichar a Griezmann irá con todo por el mexicano, siendo un jugador que conoce bien esta liga y esta más maduro.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva