El destino de Morata y el Killer que pide el Madrid y mucho más

El destino de Morata y el Killer que pide el Madrid y mucho más


El destino de Morata y el Killer que pide el Madrid y mucho más. Comienzan los rumores de los fichajes del mercado de verano y estos son los que debes saber.


Kovavic:
Resultado de imagen de kovacic 2017
El jugador del Real Madrid esta en la agenda de la Roma. El centrocampista croata no goza de demasiado protagonismo en el Real Madrid y podría buscar una salida en verano. El DT Monchi pide por él.


Jesús Navas: 
Resultado de imagen de jesus navas 2017
Jesús Navas esta cansado de estar tanto en el banquillo y le pide a gritos a Pep Guardiola que le de minutos o lo dejen libre. Tras varias conversaciones, el Manchester City ha anunciado que el Sevilla, ex-club de Navas, ha pedido sus servicios y están por llegar a un acuerdo.


Arda Turan: 
Imagen relacionada
El Barcelona le ha abierto las puertas de la salida al turco; el Arsenal de Wenger es el club más interesado y esta dispuesto a pagar 24 millones por Turan.


Eriksen: 
Resultado de imagen de eriksen 2017
Tras su gran desempeño en las últimas dos temporadas, el danés ha tenido el buen visto del club Blaugrana y puede ser el mejor cambio para ayudar a la ofensiva del Barcelona.
El conjunto del Barça busca reforzar su centro del campo. Después de Verratti o Coutinho, ahora es el danés de los Spurs quien estaría en la agenda del club según del Daily Mirror.


Massimiliano Allegri: 
Resultado de imagen de allegri 2017
El Barcelona esta pensando en un nuevo técnico, envés del ya pensado y que mejor que este señor. Massimiliano Allegri que dejo fuera al Barcelona y que desde que llego a la Juventus, ha tenido temporadas de gloria.


Morata:
Resultado de imagen de morata 2017
A pesar de ser el segundo máximo goleador del club, solo detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane aún no confía cien por ciento en él y Jose Morinho lo ha puesto en la lista del Manchester United, siendo quien cubra el hueco de Zlatan, si no logran fichar al mexicano, Javier Hérnandez, Chicharito. 



 
Mbappé: 
Resultado de imagen de mbappe 2017
La temporada fenomenal que esta teniendo este chico, ha deslumbrado a todos y Mbappé esta en la lista del Real Madrid. El conjunto merengue esta dispuesto ha ofertar una millonada por el chico promesa y ser el futuro killer del Real Madrid.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply