Devuelven 12 mil entradas de la Final entre Chelsea y Arsenal

Devuelven 12 mil entradas de la Final entre Chelsea y Arsenal Arsenal y Chelsea devolvieron la mitad de las 12 mil entradas que disponían para vender a sus aficionados para asistir a la Final de la Europa League que se celebrará el 29 de mayo en Bakú, debido a las dificultades y el costo del largo viaje desde el Reino Unido a Azerbaiyán.

La falta de vuelos directos entre Londres y Bakú implica que los aficionados tengan que pagar alrededor de mil 300 dólares (más de 24 mil pesos) para viajar, sin contar el alojamiento y el precio de las entradas. Curiosamente, ambos equipos se habían quejado inicialmente al saber que solo dispondrían de seis mil entradas cada uno para la Final que se disputará en un estadio con capacidad para 68 mil espectadores.


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »

Resultado de imagen de sweatcoin

Fuentes del Arsenal, que jugará su primera Final europea en 13 años, explicaron a la AFP que regresaron dos mil 200 entradas, mientras que el  Chelsea solo habría vendido dos mil de los seis mil boletos que disponía. La UEFA, por su parte, negó las informaciones que aseguran que los patrocinadores habrían devuelto también parte de sus entradas e insistió en que confía en que se llene el estadio de Bakú. «La mayoría de esos boletos ya se han vendido a aficionados locales de Azerbaiyán y confiamos en que las que quedan también se venderán porque la demanda es muy alta», dijo a la AFP la UEFA en un comunicado.

Todo ha sido una gran controversia en que sucederá con los extranjeros que quieren disfrutar de este partido en vivo.


ARTICULOS RELACIONADOS:

Chelsea vs Arsenal final de la UEFA Europa League en vivo

Los 100 millones que pide el FC Barcelona por estas tres estrellas

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply