Discusión entre Egan Bernal y un periodista que calienta las redes

Discusión entre Egan Bernal y un periodista que calienta las redes. El diario ‘L’Equipe’ publicó un gráfico con las personas más allegadas a Egan Bernal y entre éstas aparecía el ciclista español afincado enColombia Óscar Sevilla, el cual en el 2006 fue relacionado con la Operación Puerto y que en 20109 fue sancionado con seis meses de suspensión.

Se ha ido construyendo una pequeña comunidad tuitera que puede dar su opinión y estar en desacuerdo sobre el tema más sensible existente sin caer en intolerancia.

»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »

Este paralelismo llevó al periodista Eddy Jácome a hacer la siguiente pregunta a través de las redes sociales: ¿Para ustedes, como aficionados, es negativo ver a ciclistas que han sido sancionados como él y Casas allí?”.

Lo único que me parece negativo acá es su tweet

El joven ganador del Tour debería ver el mensaje al día siguiente, 1 de agosto, y respondió con un “lo único que me parece negativo acá es su tweet”.

El diario @lequipe publicó un gráfico con las personas más allegadas a @Eganbernal y la presencia de Oscar Sevilla ha tomado por sorpresa a algunos en Europa.

Les pregunto, ¿para ustedes como aficionados es negativo ver a ciclistas que han sido sancionados como él y Casas allí?

Ver imagen en Twitter

Y tras estas palabras, Jácome respondía al corredor del Ineos. “El dopaje en Colombia ha sido tabú por décadas, un tema prohibido para la prensa y la afición con consecuencias que ahora podemos evidenciar. Aun siendo consciente de lo impopular que es entre los ciclistas prefiero ponerlo sobre la mesa para un debate sano y edificante”.

Perdón si algún momento lo ofendí con mi prepotencia

Y ya se sabe cómo son las redes. El usuario ‘Manolete’ le lanzaba un dardo a Bernal al decirle a su vez: “Ojalá que el joven y prepotente Egan Bernalaprenda un poco del gran Sagan”, y de nuevo Egan entraba al trapo: “A ver a ver manolete, yo a utd ni lo conozco amigo mío. Perdón si algún momento lo ofendí con mi prepotencia. Saludos a Sagan seguro son parceros y lo debes conocer muy bien”.

Ofrezco disculpas al campeón @Eganbernal por lo dicho en días pasados sobre su personalidad.
Me equivoqué.
Gracias por @LeTour es un gran ejemplo para los nuevos talentos y un gran regalo para los colombianos.

Ver imagen en Twitter

De momento, este tuya y mía se ha quedado aquí. Recordemos que Egan Bernal es una de las estrellas de la Clásica de San Sebastián que se disputa este sábado.

ARTICULO RELACIONADO:

Paralizado el mundial del ciclismo tras el puente derrumbado

COMPARTE

Related Post

1 Comment

    • Mariorenty
      10 agosto, 2019
      5:37 pm

      Hi! alimsports.com

      We suggest

      Sending your business proposition through the Contact us form which can be found on the sites in the Communication partition. Feedback forms are filled in by our software and the captcha is solved. The superiority of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique improve the probability that your message will be open.

      Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

      The cost of one million messages 49 USD

      FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

      This message is automatically generated to use our contacts for communication.

      Contact us.
      Telegram – @FeedbackFormEU
      Skype FeedbackForm2019
      Email – FeedbackForm@make-success.com

      Reply

Leave us a reply