Discusión entre Egan Bernal y un periodista que calienta las redes

Discusión entre Egan Bernal y un periodista que calienta las redes. El diario ‘L’Equipe’ publicó un gráfico con las personas más allegadas a Egan Bernal y entre éstas aparecía el ciclista español afincado enColombia Óscar Sevilla, el cual en el 2006 fue relacionado con la Operación Puerto y que en 20109 fue sancionado con seis meses de suspensión.

Se ha ido construyendo una pequeña comunidad tuitera que puede dar su opinión y estar en desacuerdo sobre el tema más sensible existente sin caer en intolerancia.

»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »

Este paralelismo llevó al periodista Eddy Jácome a hacer la siguiente pregunta a través de las redes sociales: ¿Para ustedes, como aficionados, es negativo ver a ciclistas que han sido sancionados como él y Casas allí?”.

Lo único que me parece negativo acá es su tweet

El joven ganador del Tour debería ver el mensaje al día siguiente, 1 de agosto, y respondió con un “lo único que me parece negativo acá es su tweet”.

El diario @lequipe publicó un gráfico con las personas más allegadas a @Eganbernal y la presencia de Oscar Sevilla ha tomado por sorpresa a algunos en Europa.

Les pregunto, ¿para ustedes como aficionados es negativo ver a ciclistas que han sido sancionados como él y Casas allí?

Ver imagen en Twitter

Y tras estas palabras, Jácome respondía al corredor del Ineos. “El dopaje en Colombia ha sido tabú por décadas, un tema prohibido para la prensa y la afición con consecuencias que ahora podemos evidenciar. Aun siendo consciente de lo impopular que es entre los ciclistas prefiero ponerlo sobre la mesa para un debate sano y edificante”.

Perdón si algún momento lo ofendí con mi prepotencia

Y ya se sabe cómo son las redes. El usuario ‘Manolete’ le lanzaba un dardo a Bernal al decirle a su vez: “Ojalá que el joven y prepotente Egan Bernalaprenda un poco del gran Sagan”, y de nuevo Egan entraba al trapo: “A ver a ver manolete, yo a utd ni lo conozco amigo mío. Perdón si algún momento lo ofendí con mi prepotencia. Saludos a Sagan seguro son parceros y lo debes conocer muy bien”.

Ofrezco disculpas al campeón @Eganbernal por lo dicho en días pasados sobre su personalidad.
Me equivoqué.
Gracias por @LeTour es un gran ejemplo para los nuevos talentos y un gran regalo para los colombianos.

Ver imagen en Twitter

De momento, este tuya y mía se ha quedado aquí. Recordemos que Egan Bernal es una de las estrellas de la Clásica de San Sebastián que se disputa este sábado.

ARTICULO RELACIONADO:

Paralizado el mundial del ciclismo tras el puente derrumbado

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply