«Dos hermanos en el mismo equipo», esto es lo que opina Lorenzo

«Dos hermanos en el mismo equipo», esto es lo que opina Lorenzo. La lista de pilotos para ocupar la plaza que deja Jorge Lorenzo en el Repsol Honda se ha reducido en las últimas horas. Alex Márquez habría cobrado ventaja y las negociaciones estarían muy avanzadas.

De materializarse, el español se impondría a Cal Crutchlow y Johann Zarco, otras alternativas que se barajaban. Así, el equipo oficial de Honda estaría formado por dos hermanos, algo nunca visto.

TE VA A INTERESAR: DOVIZIOSO: «MÁRQUEZ NO LO AYUDÓ, LAS PALABRAS SOBRE LORENZO»

«Por lo que he escuchado, creo que la elección está entre Cal, Alex y Zarco», apunta Lorenzo, que saldrá 16º en su última carrera. «Cal tiene experiencia, Zarco lo está haciendo bien y Alex es un doble campeón. Puede ser interesante tener a dos hermanos en el mismo equipo, además españoles, cosa que iría muy bien a Repsol. La cuestión es acertar quién lo puede hacer mejor».

Tras un año muy complicado, todo apunta que el #99 tampoco tendrá el final soñado este domingo, tras una clasificación en la que ni siquiera pudo pasar a la Q2.

«Fue mi última cronometrada, era importante tratar de estar concentrado. Por la tarde esperaba ir un poco más rápido. La posición fue la mejor que pude conseguir», reconoce.

No obstante, el balear se va a retirar con el récord de esta pista (1:29.401), hecho en 2016 cuando también ganó la carrera en su adiós a Yamaha.

«Es increible que aún pueda mantener el récord de esta pista. Ahora las motos son mejores que las de entonces, de modo que eso lo pone en valor», indica.

Lorenzo tratará de cerrar su etapa como piloto sin contratiempos con el mejor resultado posible.

«Por mi experiencia, sé donde está el límite, de modo que intentaré mantenerme cerca de él. Una vez hayan pasado las dos primeras vueltas, todo dependerá de mis sensaciones», zanja.

FUENTE: MOTORSPORT

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply