EEUU VS COLOMBIA, EL PARTIDO QUE NADIE QUIERE JUGAR.

EEUU VS COLOMBIA, EL PARTIDO QUE NADIE QUIERE JUGAR.


Transmisión por Alim Sports 
Colombia vs. Estados Unidos por el tercer lugar de la Copa América Centenario este sábado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale. Ambos equipos de se enfrentaron en el choque inaugural en el Levi’s Stadium, el 3 de junio en Santa Clara en el grupo A, con triunfo por 0-2 para el conjunto colombiano.
Si bien muchos miran este partido como un premio de consolación, estadounidenses y colombianos han manifestado su deseo de entregarlo todo. Los cafeteros no obtienen el tercer puesto de la Copa América desde 1995 cuando golearon por 4-1 precisamente a su rival de este sábado.
Estados Unidos buscará mejorar ese cuarto lugar para alcanzar mañana ante su afición su mejor ubicación en una
Copa América después de 21 años. Para ello, Jurgen Klinsmann recupera en su once inicial a Jermaine Jones y Alejandro Bedoya, y Bobby Wood, quienes cumplieron una fecha de sanción por tarjetas en la semifinal ante Argentina en la que cayeron por 0-4.

Colombia , por su parte, intentarán quedar por cuarta vez en el tercer lugar que lograron en 1987, 1993 y 1995. La última ocasión en la que la selección colombiana de fútbol luchó por este sitio en el podio fue en la edición de Perú 2004, pero cayó ante Uruguay 1-2.
El único futbolista de Colombia que no podrá participar ante Estados Unidos es el centrocampista Carlos Sánchez, quien fue expulsado en la derrota por 0-2 frente a Chile al ver dos tarjetas amarillas. En su posición jugará Sebastián Pérez, quien empezó de titular en el torneo.


Colombia vs. Estados Unidos: posibles alineaciones:

Estados Unidos. Brad Guzan; DeAndre Yetlin, John Brooks, Geoff Cameron, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, Bobby Wood; Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Colombia. David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz o Frank Fabra; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva