El ciclista que ha dado sorpresa en Rio de Janiero

El ciclista que ha dado sorpresa en Rio de Janiero


El ciclista que ha dado sorpresa en Rio de Janiero. El trascurso de las Olimpiadas siguen y grandes sorpresas hemos vivido, una de las principales ha sido en el ciclismo.

El belga Greg van Avermaet se proclamo campeón en la prueba de 237 kilómetros, dejando atrás a los grandes favoritos, uno de ellos, Purito.

Greg van Avermaet

El ciclista belga ha sido de las maravillas que ha tenido las Olimpiadas de Rio de Janeiro, llevándose la gloria en esta carrera dejando en segundo al danés Jacob Fuglsang y tercero al polaco Rafal Majka.

Por su parte, Purito ciclista español no ha tenido la suerte, quedando en quinto lugar y primero de los españoles en general. Joaquím Rodríguez, mejor conocido como ”Purito” estuvo cerca de abandonar la carrera, las piernas no le funcionaron como quería.

El español lamenta no poder tener piernas para llegar al podium.

Purito: ”Siempre he dicho que me gustaría retirarme aquí, pero dándole la gloria a España, lamentable la situación fue adversa y mis piernas no dieron lo que les pedí”.

Por su parte su compañero, Alejandro Valverde no pudo sostenerse tampoco por la falta de Joaquím.

Alejandro: ”Ha sido duro lo ocurrido, aunque tu corazón y tu deseo sea fuerte, si tu mayor factor no funciona todo anda mal, es lamentable lo ocurrido con Purito, trato echarme un capote pero no ha podido ser”. 

Todo no ha sido gris, al menos para el belga que logra la medalla de oro y demuestra que hay talento en el ciclismo y es cada vez mayor las competencias más y más reñidas.

Noticias importantes. Ciclista se desploma de cabeza en Rio de Janeiro

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva