El club que ofrece al Manchester 200 millones por Paul Pogba

El club que ofrece al Manchester 200 millones por Paul Pogba. Paul Pogba es hoy todavía más caro que ayer. Según indica Mirror, el Manchester United estaría molesto con la forma en que su representante, Mino Raiola, está llevando el asunto. El último episodio fueron unas declaraciones del propio agente a la radio británica Talkport: “El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo”.

Estas manifestaciones volviendo a deslizar el deseo de su representado por abandonar inglaterra destino Madrid acabaron de colmar la paciencia del Manchester, cuya directiva ha inflado el precio de venta, que pasaría de los 160 millones de euros a los 200. Si la operación ya era cara, ahora el fichaje se complica mucho más para el club blanco, que quiere dar a Zidane el capricho de dirigir al centrocampista francés.


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »


Se antoja una operación de largo recorrido, ya que si ayer las noticias eran positivas para los intereses blancos con la retirada de la puja por parte de la Juventus, hoy se vuelve a alejar el fichaje por las altas pretensiones del Manchester.

El Madrid, acostumbrado a realizar estrategias de desgaste, espera poder rebajar esa cifra, que de pagarse convertiría a Pogba en uno de los fichajes más caros de la historia a poca distancia del de Neymar por el PSG. La presencia de Mino Raiola como intermediario siempre asegura giros como este, por lo que el Madrid quiere ser cauto y desear que sólo sea un calentón pasajero.

Pogba es objetivo blanco desde hace varios meses. Petición expresa de Zidane a pesar de que en el mercado hay perfiles similares que serían operacionas más sencillas de acometer. Sin embargo, el entrenador madridista le ve pieza angular de su próximo proyecto y el club está dispuesto a realizar un esfuerzo económico.


ARTICULO RELACIONADO:

LAS PALABRAS DEL ABOGADO DE GRIEZMANN ANTE EL ATLETICO

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply