El colombiano que correrá junto a Chris Froome en Japón

El colombiano que correrá junto a Chris Froome en Japón. Bernal estará con el británico en el Critérium de Saitama, competencia que organiza la gente del Tour de Francia y que es conocida como la etapa 22 de la carrera francesa.

La última vez que Egan Bernal y Chris Froome estuvieron juntos en carrera fue en marzo de este año en la Vuelta a Cataluña. En esa oportunidad, el británico, que estaba sumando kilómetros, terminó en el puesto 94 de la clasificación general, mientras que el colombiano fue tercero en una prueba en la que ganó el boyacense Miguel Ángel López.

Ya después vino la dura caída de Froome en el reconocimiento de una etapa del Critérium del Dauphiné en junio, su recuperación y el tiempo lejos de la bicicleta. Y mientras eso pasa, Bernal, muy regular al comienzo de la temporada, obtuvo el logro más importante para el deporte de nuestro país: ganó el Tour de Francia.

Le puede interesar: Capturan al ciclista colombiano en operación contra el dopaje

Ahora, ambos como campeones de la carrera por etapas más importantes del mundo, Froome y Bernal se encontrarán de nuevo en una competencia en el Critérium de Saitama, en Japón, cita que es organizada por la gente del Tour y que es considerada a nivel mundial como la etapa 22 de la prueba francesa.

Froome comandará al Ineos el 27 de octubre, al lado de Egan, en una fiesta en la que también estarán Alejandro Valverde y Romain Bardet, campeón de la montaña del Tour.

FUENTE: EL ESPECTADOR

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply