El fichaje que más ilusión le da al Madrid para la próxima temporada

El fichaje que más ilusión le da al Madrid para la próxima temporada. El conjunto merengue sueña con un jugador clase A para la siguiente temporada y sin duda tener a un jugador de esta clase es lo que puede sacar al Madrid del hueco que le ha dejado Cristiano Ronaldo tras marchanse a la Juventus FC.

El conjunto de Chamartín ha fichado mucho jugador joven pensando, sobre todo, en el futuro… y aún no le ha terminado de funcionar. Lo cual no significa que no sean increíblemente buenos en 2 o 3 años, sino simplemente que por ahora todavía no destacan. Si hablamos de ilusión, sin embargo, está claro quién se lleva la palma: Vinícius Jr.

En el primer equipo desde el ascenso de Solari, Vinícius se ha convertido un poco en ese futbolista ‘diferente’ que pedía la masa social blanca. Es joven y le queda muchísimo por aprender, pero atesora ese algo que le convierte en un delantero especial. Pero, sobre todo, tiene algo que está echando mucho en falta el Madrid actual: personalidad, valentía y desparpajo.

Por otra parte el galés, Gareth Bale que podría ser el líder del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero que las ilusiones no le han dejado seguir creciendo como lo merece, piensa volver en el primer partido de Enero, el próximo 3, que visitan al Villarreal, el club que enfrento en su debut con el Real Madrid en 2013.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply