El futuro incierto de Alex Rodríguez en los Yankees

El futuro incierto de Alex Rodríguez en los Yankees


El futuro incierto de Alex Rodríguez en los Yankees. Viendo la serie de cambios y transferencias que se han hecho últimamente o desmantelamiento del equipo si le queremos llamar se ve un algo incierto el futuro del pelotero Alex Rodríguez, quien esta a solo 4 jonrones de conseguir sus 700, con un porcentaje de .205 y poca, muy poca su actividad el equipo, se ve amenazado su lugar.

Después de canjear a cuatro veteranos para bienes futuristas del equipo, los Yankees no tendrían uso alguno para un bateador designado de 41 años de edad y como ya lo decía con su poca actividad en el último mes; los únicos que superan a A-Rod en jonrónes son Barry Bond (762), Hank Aaron (755)  y Babe Ruth (714), los máximos jonroneros de todos los tiempos, pero todo parece indicar que no podrá alcanzar sus cifras con Yankees quienes quieren darle pista a sus promesas jóvenes tras desprenderse de tallas grandes como Carlos Beltrán, Aroldis Chapman, Andrew Miller e Iván Nova. Traspasos y rumores

Teniendo un acuerdo de 275 millones de dólares por 10 años, sería imposible traspasarlo, se piensa más bien en asignarlo para baja y no llegar a ese rollo de querer traspasarlo de club.

Independientemente de las razones que tengan los directivos, el equipo de AlimSports sentimos que estos últimos movimientos del equipo han sido más bien un gran golpe a los millones de aficionados, pues se está acostumbrado a ver a un equipo que aunque se pierda una serie o vaya un pase a pos-temporada, se vio la lucha del equipo y esto más bien se sintió que se tiró la toalla, se rindieron.

El dirigente menciono que espera con todo estos traspasos sea para un mejor futuro en los Yankees de N.Y., aunque en esta pos-temporada si se sentirá un gran vacío para los fieles seguidores del equipo grande YANKEES DE N Y.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
Share Now

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva