El ganador del Tour de Francia puede ser sancionado

El ganador del Tour de Francia puede ser sancionado


El ganador del Tour de Francia puede ser sancionado. Chris Froome se proclamó campeón del Tour de Francia, siendo esta la tercera vez en su carrera profesional, segunda de forma consecutiva, (2013-2015-2016), pero puede ser sancionado.

El jefe de prensa del equipo Katusha, le tomo una foto al ciclista de Sky cuando estaba usando su celular en plena competencia o así lo asegura Phillip.

Según Phillip Maertens, Froome violó el artículo 9 al usar  su celular, aunque no esta clara la imagen de ser su celular, y no han hecho público una investigación si estaba usando su celular ya que en realidad no se puede ver claro si estaba usando su móvil o solo era su aparato tecnológico que usan para saber la posición de la carrera.

Aún, Phillip sigue haciendo énfasis que se investigue el caso.

Por otra parte, Froome sigue celebrando su tercer triunfo de este Tour de Francia y tiene la mira puesta en La Vuelta de España, mientras que Kerrison, el preparador le hizo ver al británico la importancia de mejorar su técnica en los descensos después de analizar el recorrido del Tour.

Kerrison conocido por muchos por ser la persona que logra lo imposible con sus ciclistas; el australiano que llevo a Bradley Wiggins a bajar de peso algo que para muchos era imposible, gracias a esto, Bradley se proclamó campeón de Francia.

Hoy día Kerrison trabaja directamente con Froome y con los 29 ciclistas, donde conoce fundamentalmente la necesidad de cada quien y los mantiene en preparación física para el próximo torneo.

Kerrison: ”Siempre existe una manera de mejorar cada ciclista, Froome es una estrella y lo ha demostrado, pero esto no le puede dar confianza, el tiempo pasa y cada vez existe más y más competencia, se aproxima La Vuelta de España y tenemos fuertes rivales como es su rival directo, Nairo Quintana”.

Froome asegura que se siente muy feliz por la preparación que obtiene de Kerrison, desde que se unió al equipo siente ganas de más y hará todo lo que le pida su preparador para seguir siendo de los favoritos del ciclismo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva