El importante récord histórico que logró Cristiano Ronaldo

El importante récord histórico que logró Cristiano Ronaldo. Frente a Luxemburgo, Cristiano Ronaldo alcanzo los 700 goles en su carrera deportiva repartidos entre todos los clubes en los que ha estado entre Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid, Juventus de Turín y la selección portuguesa. El ahora crack de la Vecchia Signora sigue haciendo historia a sus 34 años y demostrando que todavía le quedan muchos años al más alto nivel, siendo importante tanto para su selección como para el equipo bianconero.

El futbolista portugués acapara elogios desde todos los rincones del planeta por su nueva gesta en el fútbol pero llama la atención el que le dedicó José Mourinho, un técnico con el que se decía que se llevaba horriblemente mal cuando compartieron etapa en el Real Madrid, «Con 34 años, Ronaldo sigue siendo top. No me sorprende en absoluto. Genéticamente y psicológicamente, es un deportista digno de estudio. Solo piensa en ganar, batir récords, alcanzar marcas y obtener siempre más y más. Es un fenómeno», señaló el entrenador portugués en el Canal 11 mientras comentaba el encuentro entre ambas selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: LOS JUGADORES QUE MÁS GOLES MARCARON EN CADA EDAD

Sus 700 tantos se reparten en 973 partidos, cinco tantos en 31 choques con el Sporting; 118 en 292 con el Manchester United; 451 en 438 con el Real Madrid; 32 en 51 con la Juventus; y 94 en 161 con Portugal unas cifras que tardaremos muchísimo tiempo en ver repetidas. El astro portugués indicó hace unos días que empieza a pensar que le queda poco tiempo como futbolista pero lo cierto es que sus actuaciones parecen indicar todo lo contrario puesto que está totalmente en forma y su olfato goleador no ha mermado para nada.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply