El mal comportamiento de Cristiano Ronaldo que impactó a todos

El mal comportamiento de Cristiano Ronaldo que impactó a todos. Siguen pasando los años y el luso no aprende. De hecho, podría pasar una vida entera que no aprendería. Cristiano Ronaldo es un buen futbolista con un gen competitivo innato, pero que no sabe perder. En su filosofía vital parece haber implantado la premisa de no acudir a ninguna gala en la que no vaya a ser galardonado y lo está cumpliendo, tristemente. El propio Modric otorgó una lección al portugués al entregar a Leo Messi su sexto de Balón de Oro y después acabó confirmándolo delante de los micrófonos.

“Cuando no ganas, hay que estar para mostrar respeto. Esto es el fútbol. Estoy aquí para celebrar el fútbol. Le he dado el premio y le he felicitado. Estoy contento de estar aquí. Puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el galardón al nuevo vencedor. Somos rivales pero ante todo hay respeto. Hay que disfrutar el fútbol como otros deportes, reinando siempre el respeto”, sentenció el croata del Real Madrid.

TE VA A INTERESAR: Los dos atacantes que piensa fichar Zidane con la salida de Bale

Como era de esperar, Cristiano no vería en directo como Leo recogía su sexto Balón de Oro y le superaba a él mismo. Un ganador nato que no concibe la derrota, pero que tampoco la respeta. Ni a ella, ni al jugador o club que la consigue. Por desgracia, los valores de la hipocresía, la soberbia, la escasez de humildad, la falta de sencillez y el ego, siguen estando muy presentes en la actitud del futbolista de la Juventus de Turín.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply