El nuevo equipo de la Premier que pretende fichar a Coutinho

El nuevo equipo de la Premier que pretende fichar a Coutinho. A pesar de que la Premier League cierra su ventana de fichajes el 8 de agosto, Philippe Coutinho sigue teniendo mercado en dicho campeonato, por lo que el FC Barcelona podría hacer caja en los próximos días.

Y es que el diario Marca apuntó que el conjunto blaugrana se reunirá próximamente con el Arsenal a fin de acordar un eventual traspaso del mediapunta brasileño a Londres.

»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »

Coutinho, quien recaló en el FC Barcelona a cambio de 150 millones de euros, proveniente del Liverpool hace dos inviernos, ha sonado para volver a Anfield Road este verano, así como para recalar en el Manchester United; sin embargo, ha aparecido a última hora el Arsenal, cuyo entrenador Unai Emery busca futbolistas de primer nivel para poder competir con los favoritos ingleses en la Premier.

Asimismo, el Barça y el Arsenal disputarán el trofeo Joan Gamper el domingo, por lo que en caso llevar a cabo exitosamente la reunión por Coutinho, el futbolista carioca estaría presente en el partido amistoso ya con la camiseta de los “Gunners”, lo que significaría un morbo tremendo

Al margen de que termine llegando al Arsenal, es un hecho que el Barcelona hará hasta el último intento por vender a Coutinho, ya que necesita hacer caja para cuadrar su balance económico de este ejercicio, además de no perder la esperanza de fichar de vuelta a Neymar Jr, declarado en rebeldía con el PSG.

Habrá que esperar unos pocos días para saber si el FC Barcelona y Arsenal llegan a un acuerdo por Philippe Coutinho.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply