El nuevo sustituto de Pep Guardiola en el Manchester City

El nuevo sustituto de Pep Guardiola en el Manchester City. La etapa de Pep Guardiola en el Manchester City está siendo casi impecable. Lo único que no ha podido ganar con el club inglés ha sido la Champions League, pero su juego en las otras competiciones está siendo impecable. Con todo esto, el conjunto cityzen se está preparando para la marcha de uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol. Para ello, la directiva del City está formando al que será su sustituto: Giovanni van Bronckhorst.

Sheikh Mansour, dueño del conjunto inglés, tiene claro que no quiere que su equipo pase por lo mismo que le ocurrió al Manchester United tras la marcha de Sir Alex Ferguson, por lo que ha metido ya al holandés en los despachos del City. Pese a haber dejado el Feyenoord, con el que ganó la Eredivise, para pasar un año sabático, van Bronckhorst lleva un mes trabajando en Manchester codo con codo con Brian Marwood para conocer a fondo todos los entresijos de su nuevo club. Según informa Daily Mirror, el holandés está siendo preparado para ser el sustituto de Guardiola si consigue acomodarse a la vida en el Etihad.

Si finalmente el holandés no demuestra lo necesario para hacerse con el banquillo del City, el conjunto de Manchester baraja varios nombres, entre los que destacan Patrick Vieira, ahora en el Niza, Mikel Arteta, el segundo de mando de Guardiola, o Vincent Kompany, que tiene que demostrar su valía en el Anderlecht.

FUENTE: FICHAJES.NET

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply